¡Qué alegría!

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.014
692
113
Ya sé que es un OT como la copa de un pino, pero !qué alegría que está el foro de vuelta!

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Esto es peor que el tabaco!!!
Llevo estos dias con una angustia horrorosa.
Menos mal que ya estamos aqui de nuevo, jejeje

Nada es más poderoso que una idea a la que le ha llegado la hora

Menos mal!!! La verdad es que tiene razón Lakurt, el foro es una droga. Ya estaba yo preocupada por si había desaparecido.... Por cierto, me gustaría que Roque nos dijese por qué ha estado inactivo.... Saludos

amazona_91

jaja Nordes vaya comparaciones jaja [:D][:D]

Me alegro mucho de que ya funcione el foro porque la verdad que se le coje algo de vicio [:D][:D]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Pues yo andaba como loca intentando entrar en el trabajo, en mi casa ... llegué a pensar que en el trabajo me habian anulado la entrada a esa página ¡que horror, lo que se imagina una en la desesperación! [:D]

Bueno pues ya estamos de vuelta con nuestras cosillas[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Y otra que tenía mono de foro!! y si no que lo digan Cris, Lakurt y ladyhalcon que me pilalron en mitad del síndrome de abstinencia foral jajajaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Y a todo esto, ¿se sabe por que ha dejado de funcionar tanto tiempo?

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!