Que aburrimiento... no hay nadia aqui?

Las alemanas al ataque!!! ¿Qué pasa que no trabajais?

Os pongo fotos del fin de semana? :?

Dacota va viento en popa, un poco tenso y asustadizo pero en fin 50 días `parado y como 70 Kk. más.... ahora las pongo.

Quiero ver ese Reiterelephant!!!!

Que bien.... por fin algo se mueve por aqui. Pero hablando de fotos.... me encantaría verlos pero no puedo ponerlos por falta de maquinaria. Lo siento...

Hay mas alemanas por aqui que enibas y yoooo????

Menos mal que he perdido la verguenza...

pa0200863vd-1.jpg

Como llegó en mayo....y he elegido una que no de mucha pena.....

:eek: Que guapoooooooooosssss los dos ;) :D

Pues desde luego que ahora en vez de pena, como mínimo da envidia. :? :D

Vaya cambio, está guapísimo, vaya tipazo está echando
¿A quién me recuerda :?: ;)

Lo sientoooooo The rider, poro como podía saber..... :eek: The rider es bastante neotral asique pensaba en una chavala, pero bueno no has sido queriendo. :eek:

Pues soy nueva, es mi escusa, y todavío no os conozco bien....

Pero no voy a llamarte mas hija, hijo, te lo prometo.

Cambiando de tema. Me encantan los fotos. Que :?: llegua :?: mas bonita. A ver si es caballo y meto otra vez la pata...

Tenía una muyyyyyy muyyyy parecida.

No te ofendas rider... Será por que yo tenía una llegua igualito a tu potro. No se que querrá decir Sabine, pero te creo y agacho la cabeza... :D:D

rider...

entre sony que os cambia de sexo.... y yo que te digo infantil....

ahora entiendo porque nos tienes mania :D :D :D
( solemos tener razon Rider, echa un vistazo por debajo de la barriga de Dakota... a ver si sony acierta :D :D )

critico: ya sabes.... y mas en la primera monta, con el problema que tienes...
no vengas llorando :rolleyes: :mad:

Q guapeton!!! m gusta mucho rider, pro... cabeis por l arco?jejeje m da la cosa q yo nose q dira" la morcilla" cuando lo vea jejeje en q entraria? n 4años?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!