qien ganara este año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lepero

Miembro activo
20 Diciembre 2007
69
0
0
ME AN DICHO QUE MANUEL RODRIGUEZ VA A SALIR Y ESE ANDA TELA A CABALLO Y YO TAMBIEN APUESTO POR RAFAEL ARCOS GRA JINETE FUERA Y DENTRO DE LA PISTA .KIZUA ESTE AÑO VA A ESTAR MUY BUENA ,BLAS CREO QUE VA A SACAR SU POTRO DE NOMBRE CARBONERO ,EL PAJITO TIENE UN POTRO TAMBIEN QUE QUERIA SACARLO ,JOSE CON SU P.R.E . DE LOS PEÑA GUTIERREZ QUE GANO EN SICAB VA A DEMOSTRAR QUE TODOS LOS AÑOS SEGUIRA SIENDO EL MAS VAQUERO PARA DAR EL AIRE CAMPERO QUE NOS TIENE ACOSTUNBRAO UN SALUDO A TODOS

ola lepero, saludos de otro lepero, jeje. :D
si jose tirado quiere sacar este año al campeon de sicab, Jerezano. Tambien sacara al angloarabe Celemin un caballo que hace una gran vaquera y que termino a gran nivel la temporada pasada. :!:
No hay que descartar a Blas con Perejil y Carbonero, un gran chaval que hace unos ejercicios con mucha correcion. :!:
Cachorro es un pedazo de jinete y que siempre va a estar ahi con Emiratos arabes y Kizua. :!:
una pregunta... ¿Joaquin Olivera no va a salir tampoco este año????
yo creo que mucha gente esta conmigo cuando digo k no solo se puede salir cuando se tiene a un caballo que va a ser campeon, porque de esos salen muy pocos, pienso que el merito es salir con lo que tienes en cada momento y estrenar caballos que hagan vaquera, porque si todos los jinetes hicieran eso... entonces no habria concursos todods los años...
aunquecreo que es un gran jinete y que sabe bastante de equitacion, creo que deberia salir un poqito mas... :D
saludos a todos

Si cada jinete sale con el caballo que tiene si que se organizan mas concursos, ahora bien, ¿qué calidad podemos ofrecer?, ciertos jinetes sacan caballos todos los años aveces muy bien preparados, otras veces muy descuidados.
El ejemplo es reciente, existen muchas maneras de tomarse la competición, la competitiva, la participativa cueste lo que cueste, aquella donde el objetivo es rodar tu caballo, pero cuando vas a optar al campeonato de España debemos optar por la competitiva, que precisamente su filosofía no es presentar cualquier caballo mediante preparación escasa.
Por tanto Joaquín Olivera es una persona competitiva, sabe esperar su momento y puede esperar su momento ya que no se dedica profesionalmente al mundo del caballo.
Otros jinetes no tienen más remedio que sacar caballos para que su nombre siga vendiendo, es cuestión de objetivos, otros jinetes se dedican al mundo del caballo pero esperan también su momento, creo que los últimos son los más competitivos, de ahí sus éxitos.
Un saludo.

claro que DON JOAUIN OLIVERA PEÑA no vive de los caballos, y esa es la suerte que tiene que el le puede dedicar sus caballos 5 horas al dia, mientras que un jinete profesional que tenga su picadero como cachorro, el porri, celestino, cayetano, o cualqier otro solo le puede dedicar cuando mas 45 minutos porque tienen que domar 50 caballos de clientes, joaquin olivera tiene tiempo para todo, para leer un libro, para dar clases, para todo mientras que un jinete que tiene un picadero se tine que levantar a las 8 de la mañana cuanto mas tarde.
me an comentao para que lo escriba en el foro que se deberia de hacer un reglamento en el cual se obligara a los jinetes a presentarse a unos pocos de concursos al año,(salvo causa mayor). eso es lo que me am comentdo, y estoy de acuerdo y os lo transmito.
gracias y saludos a todos :D :D :D

Es la última barbaridad que me faltaba por leer señores, que se obligue a los jinetes a participar en un número de concursos al año, claro que no especifica usted que condiciones, ya que para optar por el campeonato de España de doma vaquera hay que puntuar en una serie de concursos categoría nacional, así pues, su argumento se cáe como viene siendo norma cada vez que escribe.
Pero de sus palabras se puede deducir que como existen jinetes como Joaquín Olivera, que no necesitan vivir de la afición, entonces pongamos un reglamento en el que se le obligue a participar una serie de veces...
No se porqué, a usted le molesta que existan aficionados que no sean profesionales que traten la equitación como se merece, quizás usted no se merezca ver equitación, sino mas bien concursos de tercera como el de Sicab.
Un saludo.

kasparo si el concurso del sicab es de tercera eres capad tanto que hablas de domar un caballo de pre y acerlo campeon en sicab
ay madre cuantos demaores de boca

Ya es sabido que el concurso tuvo un nivel bajísimo, por tanto poner un caballo de cualquier raza a la altura del que quedó primero en Sicab es tarea muy fácil, aunque yo nunca me presentaría con tal cantidad de imprecisiones, por eso la doma requiere de mas tiempo, de ahí que no se puedan sacar caballos a competir año tras año, no se trata de una fábrica automatizada, sino de tratar con un animal, si es fácil decir que se pueden domar caballos, pero es mas fácil decir que se pueden domar caballos al nivel de Sicab que al nivel de un campeonato de España.
Un saludo.

kasparov estas echando pòr tierra el trabajo de estos profesionales ya te e dicho que dome usted una y sales que me gustaria verte jajajajajaj

Cualquier jinete entendería mis palabras, domar no es fácil y requiere paciencia, lo llevo haciendo desde hace muchos años e insisto, no es mi intención probar nada en un foro sino dar mi opinión, por eso no quiero personalizar porque después cierran el tema, ya que la gente cáe en la falta de respeto, así pues, ¿porqué ese interés en ver una actuación mía en vez de debatir mis comentarios usando ¨un poquito¨ la coherencia?
Un saludo.

por que lo que tu as dicho para mi es una falta de respeto a todos los que salen en sicab y a todos los domadores ,tus caballos habra que verlo jajaj
asi que menos hablar de estos profesionales y sales tu que habra que verte en una pista

Eso es, para usted es una falta de respeto, para todos los domadores no, decir que el concurso de Sicab no tuvo buen nivel es obvio, no se puede rebatir, de lo contrario ya lo hubiera intentado usted, aunque por la forma de escribir suya deduzco no tenga esa cualidad.
Un saludo.

De fé ciega besa el ciego,
aromas manchados a puerta cerrada,
huelva sus labios contaminados,
pues trata incesante idolatrar su ego,
a estomacarte no quiero con esa celada,
que no mientas mas que a los engañados.
Un saludo.

kasparov porque te fijas tanto en la manera de escribir de las persona y en las faltas de ortografia????
alomejor nosotros no lo metemos en el corrector de word como haras tu... te pasa con VAQUERO y ahora te a pasado con LEPERO y alomejor no han tenuido la oportunidad de estudiar en oford como tu intelectual de 1ª
el vigente campeon de sicab este año va a da de que hablar y te va a acer callarte la boca a ti domador.
que tanto que criticas pero luego na
y otra cosa yo cuando veo un concurso se lo que quiero, no quiero equitacion... quiero vaquera, me da igual que le hagan sangre a un caballo me da igual que pege un hachazo lo que me gusta ver son 20 vueltas a las patas...y estoy seguro que eso usted no lo hara ni lo apreciara
y si para ti sicab es un concurso de tercera porque habia este año tantos espectadores , que habia mas espectadores que en la final del campeonato de españa.... los hechos hablan por si solos
saludos compañeros y vaqueros

ocavando dijo:
yo cuando veo un concurso se lo que quiero, no quiero equitacion... quiero vaquera, me da igual que le hagan sangre a un caballo me da igual que pege un hachazo lo que me gusta ver son 20 vueltas a las patas
Con estas palabras queda usted contestado y retratado.
Un saludo.

Sinceramente, viendo el nivel que existio en Sicab, no creo que los Dioses de la Doma VAQUERA el clan TIRADO de mucho que hablar, aunque bajo las faldas y el amparo de la asociacion, en cuestiones de quejas reclamaciones y esas cosas puede ser. Un año mas todos los jinetes se mantendran en su linea unos haciendo vaquera de esa que gusta la de 20 vueltas en las patas el cstado sudado con el manchon de sangre y algun picotacito y otros equitacion vaquera cambiaran el "BOMBIN" por el sombrero.. Teniedo en cuenta lo que vie el pasado año apuesto por Gonzalo si vuelve a salir con LOCOTAN. Aunque segun parece saldran jinetes y caballos diferente al pasado año.

Una Oracion de Vaquera,
AL Dios de la Vaquera AAve Maria.

Por dios seamos realistaaasss.

:)

yo no e dicho que me gusta ver a los caballos con los costados ensangrentados y dando pikotazos... pero si digo que no DEBE SER Motivo de descalificación cortar a un caballo, porque echas por tierra el trabajo de una persona durante un año por un corte, ustedes NUNCA aveis cortado a un caballo? por dios eso puede ser normal.
no aqui no se trata de ser dios ni leches, que salgan los señores calabobo y kasparov con los brichis las botas inglesas y el bombin y que demuestren sumision, incurvacion,etc. te voi a decir una cosa una vez un jinete campeon de españa(para tu informacion no es jose) me dijo que no hacian faltas tantas incurvaciones..

viste bien locotan los dos dias quien le iva a decir a gonzalo que iva a sacar 241 puntos eso no se lo creia ni el ,el fue andujar y me dijo !he venio por sacar el caballo! vio la bambi en el box y dijo esta va ser la que va a ganar y le dije yo y tu gonzalo y dijo yo con el nivel que ay aver si entro en la final
y al final mira gano y no le quito su merito el que quiera que lo aga pero el sabe demas que habia 2 minimo que estubieron mejor que el

ocavando dijo:
te voi a decir una cosa una vez un jinete campeon de españa(para tu informacion no es jose) me dijo que no hacian faltas tantas incurvaciones..
¿Piensa usted alguna vez por sí mismo?
En una pista se requieren unos mínimos, puede usted presentar ideas nuevas o reclamaciones a la federación y ver si la estiman, así sabrá la buena cordura de sus comentarios, porque los aficionados deseamos con fervor, ver la sublime doma que usted propone.
Un saludo.

.Sabes Lepero como se llama todo lo que te dijo Gonzalo, HUMILDAD y respeto a sus compañeros. En cambio otros jinetes y afisionados ya salieron de sus casas con el campeon en la boca y asi vienen los chascos.

Sabes que, recien he llegado de Montenmedio de ver un internacional al igual que lo he hehco fines de semana anteriores, alli es donde se ve equitacion y DOMA. Sabes cual fue el unico jinete de vaquera que alli se encontraba Gonzalo Corrales Crespo. Pero claro como podeis comprender que hace alli un jinete de vaquera. Resulta que podria ser porque es un jinete que ve mas alla de esa Vaquera que algunos ven, sera porque comprende que La Doma Vaquera es una rama que debe nacer de un tronco elemental y fundamental como es la Equitacion Clasica y que DOMA que es la palabra clave en todas las disciplinas solo hay UNA. Claro que también puede ser porque cerca le pilla, pero bueno el que quiere aprender no encuentra distancia. Dicho esto respeto vuestras opiniones no entrare en polemica sobre quien fue ganador o no pues yo se lo que pienso sobre un campeon. Solo el tiempo pondra a cada uno en su lugar, seguiremos viendo caballos unos con cierta tecnica y otros con ninguna. Unos con correccion y otros sin ella, pero al final como en todo en la vida la verdad es lo que prevalecerá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!