Q malos sois!!!!

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
Jooo...ayer fue mi santo y parece ser q nadie se acordó...(de aqui,me refiero).. Ay!! bueeeno,os lo perdonaré si me poneis unas cuantas fotos chulas y wapas de lo q querais..una pista...arabitos mejor!!!

Cris

jeje,q morrrooooo tengoooo!!!

PERDOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN!!!!!:).jejeje.
FELICIDADES WAPISIMA!!!!!!!
Más vale tarde que nunca....¿NO?....no tenia ni idea,pero si te sirve de consuelo me olvide de otras Cristinas.

MMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUAAAAAAAAACCCCCCCCC!!!
CIAO!!

aceptadas tus disculpas...;) aunq yo tengo q decir q para los santos soy un autentico desastre...para los cumples no,pero eso..soy una negada..

THANKS WAPO!!!

besotes

Cris

Nada, nada... ¡esto hay que remediarlo enseguida!

Con retraso y con mil perdones...

¡¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!!!

Y para que te alegres la vista, ahí van...

En doma:

Y en raid:

Los más completos, sin duda.

Besos,

Casey

PERDONNN!!!
Pero es q los santos........pffffffff.
Oye, te iba a poner unas fotos de árabes preciosas, pero como no me aclaro para nada con lo de subirlas a intrenete, pos te las he mandado a tu mail, espero q te gusten pq son preciosas.
Un besote y !FELICIDADES¡

ya sabes lo de mi enfermedad ¿no?, ¿me perdonas?, es más es que en andalucía celebramos los santos es por lo que yo te iba a felicitar par tu cumple, el 9 de setiembre ¿entiendes?. Es más es que este foro es para hablar de cabllos no para felicitaciones ¿verdad Roque?, pero con todo eso ahí van mis más sinceras felicitaciones,Es más es que tu te llamas Cris y ayer era el día de las Cristinas.

Aaaaaaaay!! Muchas gracias a todos de verdad!!! si es q no hay nada como recordarlo...jaja
Casey,preciosa,q no se ven las fotoooooossssss!!!! ¿o es cosa de mi ordenador? mmm....no veo naaa!!
Penique....d verdad MUUUCHAS GRAAAACIAS!!! jo,yo q entro y veo mi mail al completo...q ilu! y si,son preciosas hasta decir basta.
Timón,cari,q nooo..q no es el 9,es el 21!!! ayy..¿donde tendrás la cabeza?
Anna,muchas gracias y...¡¡me debes mail!! te voy a tener q echar la bronca...;)

Bsotes a tods,sois un cielo.

Cris

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!