Puxa Asturies!!!!!!

ritalacantaora

Miembro veterano
22 Diciembre 2003
204
1
0
Visitar el sitio
Ai lo tenemos!!!!!!!!Mi niña Carmen Garcia Medio Oro en el Cpto de España de cadetes en Jerez!!!!Esta gran amazona y gran amiga...Ha conseguido ser la campeona de españa de este año...La amazona en la 1ª manga excedia en el tiempo...colocandose medalla de plata...Pero en el último momento Alejandro Márquez y su silla francés "Gran Capitán Imprudent" cometían un error y así derribaba un palo...Colocando a Carmen 1ª...
Enorabuena a Carmen!!!!Sin olvidar que el equipo asturiano quedó medalla de plata!!!

Pues nose Anna...eso es lo que trae en las clasificaciones..o mas bien lo que no traía, pero bueno nose en la página de ecuestreonline tienes las clasificaciones si eso mira ver tú...En juveniles no me fige mucho..que se que ganó Pedro Mateos, segunda Ainoha Manero y de momento de poco mas me he enterado..

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!