pupilaje natural

sisao

Miembro veterano
3 Agosto 2005
325
0
0
mitad del campo
Visitar el sitio
Hola a tod@s

quisiera pediros consejo e información sobre un tema. Quisiera llevar un potro que tengo a un centro de pupilaje natural, algún lugar donde el caballo pueda estar durante 3 meses en completa libertad, en una zona con verdes praderas y agua, vamos que le quiero dar unas vacaciones!!! antes de comenzar su doma. El potro ha estado suelto 2 años y medio y en el mes de noviembre lo encerre para que no pasara el duro invierno por una parte y por que ya no podía estar con los otros caballos suelto, había muchas peleas y tenía temor por que se lesionara. Pero ahora quiero que pase unos meses suelto en un buen sitio.

Me gustaría localizar algun lugar por la sierra de segovia, avila o madrid, ya que allí el verano es fresco y hay mucho pasto.

conoceis algún sitio??

gracias de antemano.

sisao

Te pongo un anuncio que encontré hace unos dias en internet, aunque es en una finca de cáceres, por si te interesa:

Pulpilaje en libertad para yeguas de cría todo el año,
en dehesa de 180 has (otoño, invierno y primavera) y
praderas de regadío en verano. Desde 60€ al mes.

Jose Luis
yeguadasanta@hotmail.com
629158339
Plasencia
Caceres

Saludos; Aitor

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!