Pupilaje en Vitoria

Goxoki

Miembro
19 Julio 2023
24
7
3
Hola a todos! Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, ojalá consiga aquí la solución a mí problema.
Veréis, tengo un potro de 2,5 años de Irish Cob, del que ya he hablado alguna vez en el foro por otras cuestiones. El tema es que nos vamos a mudar a Vitoria el año que viene, y he empezado hace un par de meses a buscarle un sitio al gordito. La verdad es que pensaba que en Vitoria no tardaría en encontrar un lugar apropiado pero se me está complicando más de lo esperado. Tengo algunas peticiones que a mí me parecen básicas para el bienestar de mi potro que donde está ahora sí se cumplen (aunque la del heno la cumplo yo a parte), y me gustaría que su vida no empeorara al mudarnos. También por otro lado me gustaría tener ciertas comodidades para disfrutar de él, con lo que soltarle en el monte sin más tampoco es una opción que me conquiste. Os comento, a ver si por casualidad alguien conoce a alguien... El año pasado conocí a mí podólogo por aquí y estoy encantadísima, así que tengo esperanzas!

Heno de calidad 24/7 o al menos que me aseguren que le dan sus 10-15 kg diarios a los caballos, y que puedan dar al menos una toma diaria de suplementación (yo lo compro pero necesito que se lo den)

Suelta diaria a prados en grupos, en su defecto suelta en paddocks hermosos, con posibilidad de interacción con otros caballos. Todos los días del año, no solo en verano.

Puede valernos una finca en la que no se guarden a dormir en cuadra siempre que estén seguros, tengan un cobertizo decente y vigilancia diaria.

Cercanía a Vitoria, necesitamos que esté máximo a media hora de Vitoria, a ser posible más cerca.

Vigilancia diaria, buen trato hacia ellos y demás cosas lógicas.

No necesitamos que tenga pistas por ejemplo ya que solo vamos a salir de ruta. No nos importa que sea hípica, cuadra particular o una persona que tenga sus caballos y quiera un extra en dinero y ayuda.
Pero tiene que cumplir los requisitos que pedimos.
Si alguien conoce un sitio donde se cumplan, por favor por favor ponedme en contacto con ellos.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!