Pupilaje en libertad

jams

Usuario nuevo
15 Septiembre 2004
3
0
0
Visitar el sitio
Hola: soy nuevo y es mi primer mensaje.

Acabo de comprar una yegua que ha estado toda su vida en prados y pinares y estoy buscando alguna manera de no tener que meterla en un box. He preguntado en algún picadero y parece que todos se resisten a mi sugerencia de que la saquen a un prado por la mañana después de comer y la metan por la tarde a la hora de comer.

Alguien me ha comentado que era posible que algún miembro del foro viviese cerca de Madrid (preferiblemente cerca de la sierra, pues lo que más quiero hacer son rutas por la sierra) y tuviese un espacio que pudiésemos compartir o algún arreglo de este tipo.

O si alguien conoce algún picadero por la sierra, que sea razonable de precio y que tengan prados donde soltar los caballos, lo agradecería.

Gracias,

Juan Antonio

Juan Antonio

Conozco una finca en Madrid que tiene prados y pulilaje en libertad. Precio asequible. Es de un familiar mío. Si quieres me pones tu teléfono y le digo que te llame.

Viva Zapata!

jams bienvenido
yo no soy de madrid, pero creo que en la cuadra donde tiene Mayca a su caballo puedes tener el caballo todo el dia en prado suelto y por la noche en un box

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Hola Jams, bienvenido. Yo no conozco ningún sitio que esté medianamente bien pero me gustaría conocerlo, aunque no por la sierra que me queda muy lejos. The Rider por dónde está situada la finca de tu familiar igual me interesa.

Saludos

Muchas gracias a todos por las respuestas y sugerencias.

Efectivamente, parece difícil que sea tan difícil encontrar algo así, pero en fin, es lo que hay.

Me pondré en contacto con los que me han ofrecido información y con los que aún puedan enviar más... y espero que algo salga.

De momento, está en un prado, con agua y hierba....

Juan Antonio

ups......fallo tecnico, mayca me olvide que alli en Madrid ir d euna punta a otra pued esuponer hora u hora y media, una que esta acostumbrada a tener todo a 10 o 20 min de casa jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!