PUNTUACION DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DV

Alventus

Miembro veterano
Si alguien tiene las puntuaciones de los jueces de los dos días del campeonato de España, le pido el favor de que lo cuelgue, que ya pasó toda la polvareda.
Que siempre las han colgado.
Gracias de antemano, pues simple hay gente buena que espero satisfaga mi curiosidad.

Hola Alventus.
Me gustaría poder ayudarte, pero no tengo las notas ni conozco a nadie que las tenga.
Estuvieron puestas a la vista del público asistente a la final solamente un ratillo, pues el "señor" delegado federativo se dio bastante prisa en arrancarlas haciendo alarde de su característico "respeto a los asistentes y buen hacer" demostrado a lo largo de todo el campeonato.

Un abrazo; Aitor

p1000078lm5-1.jpg

A Luis Mahillo García, que sinceramente no se que sentido tiene el hierro de una "ganadería" en la hoja de calificaciones del campeonato de España, pero.....

Lo del hierro de la "ganaderia" de Don Luis es normal que este en el margen de los listados.

¿Es que todavia no os habeis dado cuenta que el Campeonato de España es"suyo" y la doma vaquera tambien?

Y ahora, como siempre, vendra el de turno a ponerme verde.

Un saludo a todos, A TODOS.

Esta vez va a ser que no , Poeta , que a ese respecto ya somos muchos los que opinamos lo mismo .

La persona que gestionaba la secretaria del concurso era su hijo , que por cierto sorprendentemente es chico encantador y educadisimo, pero que que casulidad que estuviera haciendo esa gestión . Claro , así pasó que nada más salir las puntuaciones nos negaron a varios la última hoja de calificaciones , la de la final , que por cierto nadie ha colgado aquí aún .Esa hoja se puso en la pared y cuando empezó el rebuelo fué retirada por Mahillo . Seguro que nos es solo Mahillo el que tiene la culpa del oscurantismo del Campeonato , pero como le gusta tanto llevar la voz cantante al final es el que queda pringado más evidentemente . Asi que un mes despues , los resultados definitivos no han visto la luz , no hay manera de conseguirlos y que suerte tuvieron los implicados en este cashondeo de que Rafael Arcos diera la nota para poder decir que tiene la culpa de todo lo que pasa en la vaquera .

elena-amazona dijo:
Esta vez va a ser que no , Poeta , que a ese respecto ya somos muchos los que opinamos lo mismo .

Pues que bien elena, que bien. Porque ya va siendo hora de que en este foro se pueda opinar lo que uno quiera con absoluta libertad sin que vengan los de turno a ponerte verde.

Por cierto y sin ganas de polemizar te dire que hace tiempo que no aparecen ciertos foreros/as que eran antes habituales. Y mas o menos coinciden en su desaparicion con el Campeonato de España, que casualidad.

Un saludo a todos.

Al hilo de lo anteriormente dicho............ ¿os acordais cuando en un post dije lo de la manipulacion en el nombramiento de los jueces?

¿os acordais cuando dije lo del nombramiento de Enrique Cabeza?

¿os acordais del revuelo que se formó?

¿os acordais de los que salieron en mi contra?

Me dijeron de todo, que era un amargado, un mal compañero, que estaba contra todos, que asi no se hacía vaquera y no se cuantas cosas mas, en fin, me dieron palos por todos lados. Y lo mas grotesco, involucraron a una persona conmigo diciendo que era yo. Lamentable. Pero lo peor de todo es que intetaron hacer creer a todo el mundo que yo era un "troll" y un indeseable y que venia a cargarme el foro. Lamentable.

Ahora ha pasado el tiempo y........ ¿quien llevaba razon?..... ¿donde estan ahora los que se metian conmigo?.......... ¿donde esta aquella forera que tanto viaja y que nos "deleita" con unas cronicas de los concursos como si ella misma fuera el mismisimo Podaski?

¿Sabeis porque se metian conmigo a saco?..... ya os lo contare en proximos post, porque esto se va a poner muy, pero que muy interesante.

Y ahora vendra el de turno a ponerme verde, como siempre.

Un saludo a todos, A TODOS.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!