PUERTAS DE BOXES

G

Guest

Invitado
estoy haciendo una cuadra nueva en mi casa y me gustaria que me mandarais fotos con tipos de puertas de boxes, en el picadero donde estoy ahora,son enterizas aunque la parte de arriba es de barrotes, me gustaria que fueran partidas, por eso estoy buscando modelos

saludos

me gustan mucho este tipo de puertas, pero tengo alguna pregunta.

¿da buen resultado la madera?, con respecto al agua y al sol

¿que medida tiene la puerta inferior?

saludos

Por lo que yo se las puertas ya tienen bastante años, son de una madera muy dura (he intentado alguna vez clavar un clavo y me ha costado)

El agua prácticamente no les da por el techito pero el sol si. En los seis años que estuve ahí no se las barnizo, salvo en un sector que lo hicieron los propietarios de los caballo y quedaron re bonitas.

Una pequeña contra que tenían estas puertas era que la traba estaba al alcance del caballo con lo que algunos aprendían a abrirla. Lo que se solucionaba fácilmente por que se podían trabar con un mosquetón.

La puerta de abajo no es muy alta, los caballos sacan la cabeza y cuello tranquilamente. Había un sector del club donde las puertas están invertidas, ósea la puerta más larga abajo y la más corta arriba.

Un detalle importante si te fijas en la primera foto el que la puerta inferior presenta una banda negra. Esta es de metal y recubre toda la cara superior de la puerta inferior

SiL

Hola yo te pongo dos fotos de mi hípica:

Creo que las puertas inferiores eran de 1.30 mínimo (o algo así pone en mi libro de caballos)Y las superiores creo que ya depende de la altura del techo.

Saludos

Jesusin, creo que si, por que todos los argentinos que conozco que no son poco (todos del polo), no les falta en mate en la mano :p. ¿Que tendra que siempre tan liado con el?, cuestion de probarlo ^_^.

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6><center></center>

No puedo con el mate..puff .. demasiado amargo.Cuando tomo mate con mis amigos argentinos,yo me tomo manzanilla o poleo menta.

Un saludo.Gabino

No puedo con más de uno y me hechan la bronca por ponerle azucar a cada momento. Lo bueno es que a pesar de la aldea global ves a alguien con un termo debajo del brazo y puedes decirle " Che, sos Argentino"
Jesusín, Sil es Silvina y tiene 26 años, con lo cual no sería raro que " la chavala" fuera ella [;)]
Me ha resutado un poco raro el mate, Sil, muy alto y con una forma que no es la habitual que conocemos por aquí, de calabaza, los que creo que llamais de poro.

por las fotos que vi en su día de Sil, creo que no es ellal, pero no estoy seguro.
Parece un vaso de Bambú, que cosas mas raras.
Y puestos a mirar cosa que no tienen nada que ver con las puertas. ¿ os habéis fijado en los números de las cuadras ? 214 y 215 cuantas habrá ?

Jesus,a lo mejor es como en algunos hoteles que te dan la habitacion 214 y resulta que el dos es del segundo piso,el 1 es de elala 1 y el 4 es de las 4 habitaciones qeu tiene el hotel.

De lo que no cabe duda es que se trata de Argentina. Una pebeta linda como una flor ,espera coqueta bajo la quieta luz del farol con el termo del agua y la calabaza del mate.

Un saludo.Gabino

Haber

No no soy yo (Yo soy la fotografa) es la dueña de un par de vecinos de cuadra y es domera.

Si bien el mate tradicional es de un tipo de calabaza lo hacen de muchos materiales diferentes: madera, metal, caña, plata, hasta, etc. Ese particularmente es de cuerno de vaca.

natural-1.jpg

grande1-1.jpg

Los boxes comienzan en el 1 y llegan pasando por todos los numeros hasta el 330 y pico.

Y con respecto al mate a mi me gustaba dulce hasta que me acostumbre en ushuaia que por el frio no le decia no a ninguna bebida caliente y ahora solo amargo

SiL

Yo tengo un solo mate (aunque no tomo [:D]) que es del tipo del último,nada más que sin pintar,de cuerpo más ancho,sin pintar y con la parte inferior como si fuese un leño cortado [:D].
Costumbre rara la mía,de chiquita tomaba mate y ahora lo único parecido que tomo es mate cocido [:p][:p][:p][:D][:D][:D].
Por cierto,SiL,la mujer de la foto se parece mucho a mi tía Josefa (cariñosamente Josi) [:0][:0][:0][:0][:0][:0].De casualidad no te sabés el apellido? [:)]

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Sil, muchas gracias por la molestia que te has tomado para desasnar a esta panda de gallegos [;)]
La verdad que los mates son a cual más bonito. Los de cuerna y el de al lado que parece bambú no los conocía.

Mi mejor amiga, es argentina y vino a vivir aqui 1 año y medio o 2 pero al final se fueron y de regalo nos dejaron uno tipo como el penultimo y muchisimas cosas mas (lo que no nos dejaron fue el mate)

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Hoy dia las maderas, como otros tantos materiales, se tratan y son resistentes al soleamiento y agua. No me preocuparia demasiado por ello si eliges buenas maderas tratadas hoy dia.
Tambien puedes chapar la puerta en madera para que te quede ese aire rustico. Pero vamos, que hoy dia fabrican paneles ligeros de madera que seguro que encuentras alguno lo suficientemente economico para puertas. Ahora mismo estoy algo pez en precios...
Suerte en tu construccion y ponnos fotos del resultado!![:)]

bueno amapolo puertas o mate?

mejor puertas que es el tema. si los boxes son interiores puedes utilizar madera, yo lo tengo así y va bien.

pero si son exteriores como los de las fotos de arriba te recomiendo puertas de chapa gruesa con unos buenos marcos de hierro.

a un amigo mio se las han hecho unos herreros del pueblo y se les han quedado "feten".

mira que sea fuerte el marco y las bisagras.

El problema de las de hierro o chapa, es que si les da el sol cogen una temperatura tremenda y son como una estufa para la cuadra en verano. Por lo demás, no les veo ningún problema.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!