¿Puedo presentarme directamente al galope 4 si soy mayor de 18 años?

armasqui

Miembro activo
14 Octubre 2012
77
0
1
¿Que tal foro? Me molaría mucho examinarme de los galopes tengo 18 años y me dijeron en un centro que me examinaría de el galope 4 directamente por tener 18 añetes queria saber que necesito y que si me podría examinar en vaquera soy de la provincia de Toledo

Un abrazo

En cuanto a los galopes, sí, podrías presentarte al 4o directamente por tu edad. No sé cuánto tiempo llevas montando pero si eres principiante… te vas a pasar una buena temporada preparandote.

De hecho yo quiero hacer lo mismo, presentarme al 4o directamente, pero no creo que pueda hacerlo hasta dentro de un año y pico o dos años y pico, ya que solo llevo montando 4 meses.

Si quieres hacer doma vaquera o clasica en el examen de galopes es indiferente, creo, porque solo puedes escoger entre una entre la opcion de hacer recorrido de salto o una reprise de doma clasica (CREO, pero no lo tengo muy claro ahora mismo), a ver si lo aclara algun otro forero o forera (sino pregunta en el subforo de doma vaquera)

Si eres principiante mejor olvidate del examen 4 de galope y empieza desde el primero. No pueden obligarte a hacer el 4o sin estar preparada y te estarían casi timando. Ahora mismo no recuerdo que piden pero no es tan facil

No soy nuevo en esto si es lo que queréis saber ademas ya he empezado mi primer potro jajaja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!