psicologia

hica

Miembro activo
18 Enero 2003
100
0
0
Visitar el sitio
hola a todos, necesito con bastante urgencia un libro de psicologia ecuestre si sabeis de alguno o sabeis algun enlace de psicologia ecuestre comunicarmelo por favor, gracias.

saludos
hica;)
 
Hola Hica!
El q se recomienda mucho es el de Lucy Rees, "La mente del caballo" (creo q se llama así), de todas formas vete a una tienda especializada de equitación q allí seguro q te pueden orientar.
Un saludo Hica!!!:)
 
Hola HIca! A ver, no se exactamente si sera eso lo q necesitas, y seguro q hay gente q te puede recomendar mas y mejores libros, xo yo tengo entendido q "La mente del caballo" de Lucy Rees puede ser lo q buscas. Un besote wapa!!
 
Hola Hica:

Como bien te comenta algún amigo, puedes acudir a una tienda especializada de equitación o por defecto a dónde hay mucho y quizás sepan poco de asesoramiento, por lo que tendrás que hojear y ojear el libro, esto es, Espasa Calpe, El Corte Inglés. etc.

Yo conozco uno muy bueno y que es de una fisonomista del caballo y que ofrece conocimientos contrastados de cómo es el carácter del caballo a partir de sus rasgos. Te comenta también experiencias de cómo masajear al caballo, su salud, su entorno. Es completo y ayuda.

Los datos son:

TÍTULO: Compreder el Caballo
AUTORA: Linda Tellington-Jones
EDITORA: HISPANO EUROPEA

Espero que te hagas con él y que te ayude.

Titito
 
Hola Titito es cierto lo q dices yo siempre q voy a la tienda a comprar algun libro sobre equitacion, caballos o sobre estos temas los tengo q buscar yo, pero gracias por el libro me lo comprare.

saludos
hica;)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!