Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
Visitar el sitio
Bueno he estado leyendo algo sobre las pruebas de selcción de caballos jovenes que se están realizando (o han acabado ya en españa), pero, para que se seleccionan estos animales? que tipo de raza son? a los PRE también les hacen pruebas de salto? es que no entiendo nada [:I] gracias!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

vale pues viendo el mensaje de CRIS ya me ha respondido indirectamente a que no solo son PRE lo que se presentan, sino tambien CDE.
Pero para que son estas pruebas? para dar a concocer a los caballos selccionados? para hacerlos sementales? (no creo porque tambien hay yeguas)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Gracias Gontzal! no tenía ni idea de que esas pruebas se llamaran MAPA, mañana lo leere con más calma [:)]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!