Prueba de manejabilidad

Tresoo

Miembro activo
17 Septiembre 2010
86
0
0
Sevilla
Buenas,

Recuerdo que hace algún tiempo se hablaba en este foro de la conveniencia de realizar pruebas de manejabilidad en Doma Vaquera.

Mirad este video a ver que os parece:

[video=youtube_share;lC51Z_O1Ldg]http://youtu.be/lC51Z_O1Ldg[/video]

Es de la Asociación Andaluza de Doma de Campo que está en Córdoba.

Saludos.

Hola a todos.

Algo así es lo que queríamos organizar...
¡Qué difícil es
Conozco a un miembro de la directiva de la asociación y están haciendo muchas cositas...yo me voy a unir a la asociación.

Saludos

Hola a todos.

Algo así es lo que queríamos organizar...
¡Qué difícil es
Conozco a un miembro de la directiva de la asociación y están haciendo muchas cositas...yo me voy a unir a la asociación.

Saludos

Este tipo de actividades, en mi modesta opinión, puede servir para aumentar la afición a lo vaquero y a la doma de campo haciendo exibiciones y competiciones, inpependiente o complementariamente a los concursos y exibiciones de doma vaquera.
Ya había visto algo muy similar hecho por portugueses, y me gustó mucho.

Saludos,

Buenas,

Ecijano, desde donde tú estás se puede llegar a donde relizan las actividades. A mí me coge algo mas lejos. Ya me gustaría poder tenerlo mas cerca.

En cuanto a Chencho, te puedo asegurar que yo tampoco saldría bien parado de una prueba como esa. De todas formas si te fijas en el video hay distintos niveles. Pienso que se trata de que fomentando este tipo de reuniones con pruebas parecidas nos acerquemos a lo, como decía Fdlo, vaquero y a tener lo mas domado posible nuestros caballos. No creo que se trate de una competición en toda regla sino una prueba entre amigos para pasar un buen rato disfrutando con lo que nos gusta.

Un saludo,

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!