Prueba de foto

Taber

Miembro veterano
11 Junio 2003
261
59
28
ganaderiamanuelduque.jimdo.com
zaudin20ingeniero20prueba1jpg-1.jpg

Sólo quiero probar si sale la foto.

Saludos.

Taber

Taber lo has hecho muy bien, ahora dime como

Es sacada de Internet o alguna foto tuya, porque yo queria poner un par de fotos mias

Saludos y cuentame

Hola! ,pues si que ha salido y...menudo caballo que maravilla,que envidiaaaaaa!!!! ,es tuyo? si es asi me das envidia pero envidia sana.

Sissi

Iris y Kiko, la foto la he subido siguiendo las intrucciones de Anna, que además de saber mucho de doma tambien sabe de internet (¡Que completita!). Las instrucciones las teneis en la dirección de su mensaje de mas arriba.

Sissi, el caballo que monto es el semental de mi ganaderia. Si quieres conocer las yeguas y demás visita:

http://www.usuarios.lycos.es/usuariotaber/

Anna, el concurso era un social pero efectivamente creo que el reglamento no especifica que los guantes hayan de ser blanco al igual que tampoco especifica el color de la corbata.

Saludos.

Taber

jeje, Taber te creo!! Pq el mío es del 1998 y está lleno d hojas grapadas en cada página (las nuevas reprises). A parte, la mitad del libro está color colacao, la otra mitad llena d restos d comida d caballo, algunas páginas borrosas por la lluvia, la pista del final ya no existe y hay restos de polvorín blanco por las hojas (no penséis mal... es arena d la pista jeje)

pues bueno, despues de muuucho tiempo que llevo aquí dale que te pego con el ordenador, a ver si puedo poner una foto que tengo guardada ....
Cuando le doy a previsualizar me sale...veamos

a ver , Nim, he seguido las instrucciones de Anna, y le he envido un e-mail porque me empezaba a desesperar.........
bueno, a ver si ahora sale.....

bgif-1.jpg

Necesito un cursillo acelerado para poco....agraciados con la informática....
Me duelen los ojos de estar con el ordenador, creo que por hoy es suficiente; mañana lo volveré a intentar.
Muxu bat.

Imark, no colgaste hace poco la foto de un percheron??? Pues si sigues el mensaje de Anna, una vez tienes subida la foto, haces lo mismo q para el percheron

Besos.Nim.

Imark, te he respondido al email. De estas tres imágenes q querías colgar, la primera ya está en la red. Pero creo q le has dado a propiedades sin abrirla. Aprieta ver archivo (o algo así), y allí dale con el botón derecho.

Las otras dos creo q no están en la red...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!