Protesta

suka_nana

Miembro veterano
1 Abril 2003
274
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos. Por si os quereis unir a la causa...

Protesta ? MIJAS ? 3 Oct 2003 - 11:00 a 13:30.

SEPE ha conseguido permiso para hacer una protesta frente a las oficina del Ayuntamiento de Mijas.

La protesta es para intentar que el Ayuntamiento controle un nivel aceptable de bienestar sobre los cuidadores de los burros.

La situación no se puede ignorar después de un burro ser estrangulado por un cuidador y el Alcalde se niega a hacer nada al respecto y al continuo maltrato.

SEPE y muchas otras organizaciones colaboradoras entregaran cartas de protesta.

SEPE le esta pidiendo a otras protectoras de animales y a miembros del publico que den su apoyo a estos burros que han tenido un duro y largo sufrimiento.

El Alcalde de Mijas se puede contactar de las siguientes maneras para aquellos que no puedan asistir directamente con la protesta en Mijas:

Agustín Moreno Muñoz

Tel:952485900

Fax:952590022

Email: alcaldia@mijas.es

Para mas informacion: Victoria 626677719

O mandenos un E-mail a info@sepeonline.net

Inés

Hola Suka nana, sólo he estado una vez en Mijas, pero si q me dio muchisima pena los pobres borriquillos, todo el dia allí al sol todos juntos, y creo q tirando de carros llenos de gente (¿es asi?)
Preguntarte como se puede apoyar la propuesta desde casa, pues claro, ir a la manifestación está un poco dificilillo!

esta es la que le he mandado:
ya tiene imagen mundial los burros de su pueblo, ahora lo único que les haría falta es que se tornase, por un pueblo torturador de sus burritos, que maten a mala vida a ese noble y agradecido animal ya tiene delito, pero que lo maten asfixiado, eso clama al cielo,por favor hagan algo, tomen cartas en el asunto y si no saben o no quieren dejen sitio a los que lo deseen hacer

Hola!

Penique, puedes colaborar así, como han hecho Timón y Oscar (y lo que he tenido que hacer yo, que soy de Madrid), remitiendo un mail al alcalde de Mijas, por ejemplo.

UN cordial saludo a todos y gracias!:)

Inés

Hola Ines!
Y aunque yo viva en Argentina,¿puedo mandar tambien un mail?
Saludos,
Naty

Hola, Naty!. Pues no creo que haya más problema porque participes desde Argentina, es más, yo creo que sería un punto que se enterasen de que el problema se ha hecho eco más allá del gran charco!;)

Gracias!

Inés

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!