Protectores para salto

RoCaDa

Miembro
19 Septiembre 2012
24
0
0
Hola a todos!!!! Quería pediros ayuda sobre los protectores para salto. ¿Cuáles creéis que son los mejores? ¿Qué material es el más adecuado? ¿Cuáles recomendáis? Yo hace años, utilizaba los Eskadron, pero dejé de montar varios años, vendí a la yegua, y ahora, estoy de vuelta, y como comprenderéis, estoy un poco desfasada en estos temas jaja.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Y ya no te gustan los eskadrón? Yo uso los Zaldi pro normalitos. Alguna vez he comprado los de Decathlon. Son más baratos pero para mi gusto no se adaptan muy bien, son menos flexibles. A mi los eskadrón tb me gustan.

Hola,
Los Eskadrones siguen siendo una referencia, son muy buenos y de alta calidad. Ahora también se están usando mucho los Veredus, tanto en salto como en doma ya que también son de alta gama. Te dejo un enlace de nuestra tienda para que los conozcas.
VEREDUS
Luego es como todo claro, dependerá de las necesidadesde tu caballo.
Un saludo.

Muchas gracias por las respuestas. Sí, los Eskadron me siguen gustando, pero no sabía si había algún nuevo modelo / marca "revolucionario" ;)
Echaré un vistazo en el enlace que me has pasado, a ver qué tal.
Mil gracias de nuevo.

Muchas gracias por las respuestas. Sí, los Eskadron me siguen gustando, pero no sabía si había algún nuevo modelo / marca "revolucionario" ;)
Echaré un vistazo en el enlace que me has pasado, a ver qué tal.
Mil gracias de nuevo.

Los Veredus se esta viendo mucho ultimamente tanto en protectores como en Botas, como Animo en ropa para montar.

Animo tiene una ropa fantástica sin duda. Nosotros la hemos traído recientemente y la nueva colección está teniendo muy buena acogida.
Animo Italia Invierno 2013

Muchas gracias, yo ya tengo mi chaqueta Animo, cazadora camisa de concurso, polo cazadora y pantalones. Tanto la chaqueta como los pantalones son una pasada, la única pega que le pongo a los pantalones es que cuestan un poco ponérselos y quitárselos. pero son muy cómodos, y las tiras de silicona te pegan a la silla y no te resbalas.
[FONT=&quot]No tiene nada que ver con GPA ni Kingsland. Las Chaquetas tienen un corte que a las mujeres nos queda de lujo.[/FONT]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!