Protectores para el jinete

Dama

Miembro
15 Octubre 2006
22
0
0
Visitar el sitio
Hola chicos/as;
Tengo una duda sobre los protectores para el jinete, o body protector como vienen en las webs, buscando en alvarez el de Zaldi, el mismo de decatlon parece incomodisimo, he visto otro de la marca Kieffer,creo, ¿lo conoceis?¿cual creeis que es mejor? muchas gracias por vuestras futuras opiniones, :)

Yo tengo encargado un body protector en el decathlon, ahora estoy esperando a que se dignen a llamarme para decir que lo han recibido... :D:D asi que cuando lo tenga te cuento si es incomodo o no... me estuve probando uno y la verdad es que tampoco parecia demasiado incomodo. A ver si cuando este montando sigo diciendo lo mismo :D:D

Hola,
muchas gracias por tu contestacion, estare esperando tu opinion para cuando pruebes el protector de decatlon, yo lo he tenido en la mano, tengo que reconocer que no me lo he puesto, y no parecia nada comodo por lo...,no se como llamarlos, parecen taquitos de obra, los de zaldi son lisos, pero bueno, ya me contaras, si son comodos mejor, los tengo mas a mano para probar la talla, gracias otra vez, :D

yo los del decahtlon que he visto son los que llevan algunos crios y cuando van parecen que llevan armaduras los pobres mios... vaya que algunos quieres quitarselo y todo.... pero lo de los mayores no se como serán

Bueno, pues ya tengo aquí la "armadura" jaja
Todavia no lo he probado montando, mañana lo estrenare en un concurso a ver que tal me va. Me lo estaba probando ahora y parece que llevo puesto el caparazon de una tortuga :D ya te contare que tal ;)

Hola de nuevo,
Ya estrene ayer el body protector. La verdad es que hasta que te acostumbras a llevarlo puesto es algo incomodo, ya despues de llevarlo un rato te acostumbras y no te molesta, hasta se te olvida que lo llevas ;)
Egos yo me he comprado la talla S de adulto, me probe tambien la 16 de junior y yo no vi diferencia en cuanto a comodidad...

ayer me acordé de ti jaja porque un chico del club llevaba uno y le dije a ver dejamelo jajajajaa pero que va no me estaba bien y super incomodo! pero claro ya dte digo.. un crio pequeñito jajaja ;)

Hola Naytha y eGos,
muchas gracias por vuestras respuestas, no he podido contestaros antes, mas o menos comodos puestos sería cuestión de acostumbrarme, mas andaba yo pensando en como serian si te caes porque los del decathlon parece que te vas a hacer mas daño que sin ellos porque tienen como trocitos de nose como llamarlos, los de zaldi aunque mas finos, son lisos,
tampoco es que quiera que te caigas Naytha para que me digas que tal, um tirate en la cama o algo no muy lejano para que veas que tal amortigua y me cuentas ;) ;)
gracias otra vez

Hola Dama, perdon por tardar tanto en responder. A ver, yo de momento no me he caido llevando el protector puesto asi que personalmente no te puedo decir si amortigua o no... si te puedo decir que mi profesor cuando esta domando potros siempre lleva puesto un protector de los del decathlon, asi que digo yo que tan "chungos" no seran. De todos modos tampoco es cuestion de que te compres uno del decathlon si no acabas de estar convencida! yo hace unos dias estuve en una tienda de equitacion y tenian uno de zaldi y si que era mas liso pero tambien mas fino, y pesaba mas tambien :D:D no se que tal seran los de zaldi comparados con los del decathlon, si realmente son mucho mejores o lo que se paga es la marca... ya nos diras por cual te decides al final, si es que te acabas decidiendo por alguno :D

Hola!
A mi me han recomendado comprarme uno para la iniciacion a salto con los potros, pero no estoy muy convencida, primero porque no son nada baratos, y segundo porque no estoy muy segura de la seguridad que me pueda aportar... cooceis a alguien que la haya servido de verdad? no quiero precipitarme. Yo he visto los de zaldi, y esque a mi no m da mucha confianza...

Hola a todos,
yo tengo uno que me obligaron a comprarme cuando empece a saltar.
La verdad esque cuesta algo acostumbrarse cuando yo llevaba 2 años sin el...
pero te acabas acostumbrando y luego ya estas rara cuando no te lo pones :D
Si hablamos de seguridad.. a unos cuantos de mi hipica les a salvau de unas buenas... Por ejemplo cuando caes de espalda contra un reparo por un rehuse, o empieza a pegarse botes tremendos y al caer te encuentras con algo duro...
En esos casos supongo que si no lo llevaramos hubieran sido mucho mas que el "nada" que fue.
De todas maneras, el miercoles me compre en decathlon uno nuevo que han sacado. Es solo de espalda y va atado alante con 3 tiras de velcro y por los brazos como una mochila. Me lo probe y por lo menos mas libertad de movimientos si da :D
Ya os contare el lunes que tal ;)

Yo os puedo contar mi experiencia, me he dado un par de galletas serias con el fiera de mi niño, y sin mi protector de decathlon os aseguro que no se cuales hubiern sido las consecuencias.en fin yo recomiendo el de decathlon aunque cuesta acostumbrarse y parezcas robocop en los primeros saltos.Saludos, fsc

Hola fsc,

¿y no te hiciste daño con lo que lleva por dentro el de decathlon? es que parece que esos cuadraditos que lleva te van a hacer mas daño que protección, Nathya por suerte no lo tuvo que comprobar aun :D y no nos lo habia podido decir, ¿qué tal al bajaros del caballo? porque me trabé con uno que me dejaron y casi me ahorco, supongo que me quedaría grande,
muchas gracias a todas por los comentarios

Dama, has oido alguna vez eso de que justo el dia que no llevas casco te caes del caballo? pues eso me ha pasado a mi pero con el protector :D siempre que voy a montar lo llevo puesto, y un dia de la semana pasada se me olvido ponermelo... y juuuuusssto ese dia me baje del caballo antes de lo previsto jajajaj seran casualidades de la vida? :D:D :D en fin, que sigo sin comprobar su eficacia...
En cuanto a lo de bajarse del caballo, chica yo me bajo igual con chaleco que sin chaleco, asi que supongo que seria que no era de tu talla..

Hola Naytha,
menos mal que no te hiciste nada al bajarte antes de tiempo :D , si,si que pasa, espero que tengas razón en eso que sería culpa del tamaño porque eso pensé yo y voy a mirar uno mas pequeño; ahora dudaba , después de haberme decidido por el pequeño, que igual era que te tienes que acostumbrar a el, como a llevar casco, o cuando cambias de silla, etc,
un saludo

en fin, que sigo sin comprobar su eficacia

RETIRO LO DICHO!!!!

Hoy he comprobado su eficacia jajaja
Y ahora que ya lo he probado, sinceramente, comprate el protector, a mi hoy me ha salvado de un buen castañazo y si no lo hubiera llevado puesto las consecuencias habrian sido bastante peores... merece la pena gastarse dinero en ello.
Ah, y no me hice daño con los cuadraditos esos que lleva ;)

vale!
he visto que cometais lo d elos cuadraditos.. con eso ningun problema!
yo ni los siento!
y os comente que habia cogido un protector solo de espalda, mucho mas fino y mas ligero.
Es una maraviillaa! parece que no llevas nada!
Yo acostumbrada a llevar el otro... me lo puse el viernes el nuevo y enserio, que me fue de maravilla!
Aunque todavia no lo e probado en caidas claro! jaja
Ya os contaree
Aunque espero que no sea prontoo :eek:

perfecto si me decís que funcionan...
y en relacion calidad-precio?? esque todos los que he visto son carísimos, aunque no m importa pagar por mi seguridad, la verdad, pero hasta cierto punto. Además vivo en una zona donde es difícil encontrar un chaleco de estos, el que he visto y probado ha sido uno de zaldi, que es como una especie de plancha por la que sale tu cabecita... en fin, horrible, aunque no era excesivamente caro para los precios que he visto, pero me resultaba muy incomodo...

pues me parece que estan por lo 70€
el de decathlon y el resto que he visto en internet or lo menos, si jaja
aunque tambien estan los que se pasan..

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!