Protectores grandes para una yegua pequeña

mdecaballos

Miembro activo
17 Marzo 2012
100
0
6
Hola!
Tengo unos cuantos protectores que usaba con la yegua que tenia antes, de tamaño medio, y ahora tengo otra medio árabe con las patas mas finas y le vienen algo grandes aunque se sujetan bien. No la salto todavía, mas que alguna barra de tranqueo, a si que no son muy necesarios, pero todo lo que sea por protección lo pongo jajajaja. ¿Creéis que afecta el tamaño? ¿Le compro unos de su talla o con esos va bien?

GRACIAAS!

Yo creo que lo más conveniente es que compraras unos para ella puesto que al ser más grandes para sus patas los que estás usando puede ser que se le muevan un poco, sobre todo al pasar las barras de tranqueo y a lo mejor se le puede bajar, o girar.. no sé yo pienso que lo suyo es que el protector se le acople perfectamente a su pata para que le proteja bien. Es como si tú te pusieras a patinar con unas rodilleras más grandes, se acabarían moviendo y no protegerían igual que unas que se ajustaran bien a tus rodillas, no crees? Es mi opinión. Un saludo!:eagerness:

Para mí el problema no es que no caigan o se giren, sino que se muevan y rocen. Además si le vienen grandes se meterá bastante arena dentro, más peligro de roces aún. Vigila por si acaso.

Entonces a comprar unos nuevos no? Jajaja
Cuando se los quite no tenian arena, y le cepille bien las patas por si hubiera algun resto de ella o para ver posibles rozaduras pero no tenia ninguna:)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!