protectores de borreguillo

aRTaLia

Miembro veterano
17 Julio 2005
336
0
0
Visitar el sitio
bueno,pues eso mismo,es q yo tengo de los de neopreno,y entra arenilla y tal,no le producen heridas,pero he pensado comprar los de borreguillo de eskadron,alguno de vosotros los usa?qtal van??
tambien si me podeis decir alguna pagina donde pueda comprarlos,porque en una que los encontre al final no podia pagar no entiendo todavia por q........ :eek: .
venga,gracias

Hola!!!!! yo tengo una yegua PSI con una cruz pronunciadíiiiiiiiiiiiiisima, asi que tengo algo de experienciawink: .....los de borreguillo funcionan....el primer mes!!!! porque se van aplanando hasta que quedan demasiado finitos para proteger bien...lo que mas me ha swervido lejos es comprarle a la Montillay (mi yegua) uno de silicona blanda...es una pequeña inversión, pero no se deforma, no se mueve y aisla totalmente la cruz....espero que te sirva!
la unica web que conozco es la de http://www.a-alvarez.com :

vaya,yo hablaba de protectores para los pies,jejejeje,no me exlique,sorry.
de todas formas habia mirado un protector de espalda de borreguillo q vale 105€ y yo pensaba q era bueno,pero si dices q da malos resultados nada,yo he utilizado de gomaespuma y si q al mes se quedo plano,tengo uno de borrego sintetico q estaba de oferta(15€,jeje) y la verdad es q sigue = de esponjoso,por lo que habia optao por esto,q opinais?
un beso

Jijiji! claro! ahora entiendo lo de la arenilla...con respecto a los protectores (de manos/pies) yo uso vendas de trabajo, de las más fuertes, sobre todo si entreno en campo (practico completo) pero los de neopreno siempre me han ido bien...y lo de los salvacruces...los de borreguillo natural de verdad que se aplanan!!! por muy gorditos que sean...al final son mejores los de espuma forrados con borrego sintético y estos que te comentaba de silicona...desde que lo uso (8 meses y no se deforma) la yegua no ha vuelto a tener ni un solo roce...pero si te compras uno bueno, te puede salir sobre los 120 E...

Hola

Yo tengo los protectores de eskadron de neopreno, que son muy buenos y además hacen también de vendas :D

El salvacruces inteligetne está muy bien, partido por la mitad y se adpata perfecto...

saLudOs 8)

Si te da fiaca limpiar los de neopreno, ni te cuento los de borrego (la arenilla entra igual). La mayoria que los tiene o es por piel hiper delicada o lo deja para concursos, siempre y cuando no este embarrado

Como dice Sil se suelen usar mas para concurso que otra cosa, el borreguillo es dificil de limpiar y se estropea con facilidad.
Yo en cncreto los uso solo para eso, y dependiendo de como este la pista, porque despues de lo que me costaron como para cargarselos... :? (no son los eskadron de borrego, sino unos de cuero)

bueno pues yo he tenido protectores de todas las clases jejejej y los de borreguillo pues la verdad por experiencia son muy bonitos el primer dia pero si los usas a diario y si lo que le hacen los de neopreno todos los dias son heridas pues creo que no vas a tener q comprar un par de borregullo sino unos cuantos porque se estrapean enseguida no se pueden lavar con facilidad...un monton de inconvenientes...
puedes ponerle unos de cuero o hay unos que son normales de plastico pero se les puede poner borreguillo y este es intercambiable un invento jejeje o si no lo puedes trabajar con vendas...a mi nunca se me mete arena y trabajo en el campo...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!