Protectora necesita ayuda. ¡¡peligro de embargo!!

no3lia

Miembro
5 Septiembre 2012
47
0
1
Valencia
Hola a tod@s como dice el titulo la protectora S.V.P.A.P necesita mas que nada nuestra ayuda, esta en peligro de embargo por falta de impago. Os dejo lo que los de la protectora explican, y el link de la noticia que ha salido en el periodico "El mundo". Yo soy voluntaria y acudo alli cuando puedo y ya he aportado mi granito de arena, dandoles un poco de dinero (lo que he podido) y aportandoles mantas, toallas, comida, comederos, ya que aportandoles cosas es menos dinero que ellos tienen que destinar en eso y se puede destinar a pagar a los proveedores y al estado. Espero que a alguien le llegue al corazonzito y si no quereis aportar nada difundid el mensaje para que alguien pueda aportar algo,lo poco que sea es muy bien recibido, y espero haber puesto el tema en el lugar indicado, si no estubiese en buen lugar avisadme. Un saludo.:smug:
76840_401297416603655_558568584_n.jpg
Necesitamos latas para perro (trozos en salsa) y latas de paté para gato. También pienso de cachorros de perro y gato. Tenemos much@s gatit@s, y muchos animales enfermos y/o heridos que necesitan medicarse. Son 500 animales, y costear sus necesidades básicas nos está resultando una tarea muy difícil debido a la grave situación económica por la que atraviesa la SVPAP.
Podéis entregar los productos en nuestra Sede y Clínica sita en la C/ Palleter número 55 de Valencia, horario: 10:30 a 13:30 y 16:30 a 20:00 horas de lunes a viernes, sábados de 10:30 a 13:30 horas; o en nuestro Refugio de S. Antonio de Benagéber, horario: 10:30 a 15:00 horas de lunes a viernes, fines de semana y festivos de 10:30 a 14:00 horas.

SOS de la Protectora | Valencia | elmundo.es

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!