Propuesta para la Monta Amazona

Calypso

Miembro activo
22 Enero 2005
83
0
0
Visitar el sitio
Como admiradora absoluta de esta disciplina, y viendo cerca la oportunidad de aprender de gente que sabe lo que hace, ¿Qué os parecería "acercarnos" un fin de semana a Madrid y que las chicas que allí montan a la Amazona, nos dieran unas nociones y clases prácticas?

Elenamazona y las demás que escribís en el foro sobre este tema, yo vivo en Burgos, como ya he comentado en otros post pero estoy realmente interesada en recibir un poco de información "práctica" para poder intentarlo después en mi ciudad, y soy consciente de que antes de embarcarme debo montar con alguien "veterano".

Es una propuesta que hago para poder realizarla a medio plazo, pero sería realmente bonito quedar unas cuantas personas del foro que vivamos "relativamente" cerca de Madrid y así "probar" in situ lo que es esta disciplina.

Mi MSN es: robeyola@hotmail.com

Para poder charlar en directo, porque si no se anima nadie, a mí sí que me gustaría hacerlo, aunque de momento, con la tremenda ola de frío y nieve y hielo (En Burgos volvemos a estar practicamente aislados), es solo una idea.

Bueno, ahí queda eso, yo desde luego, estoy muy animada con este tema y parece que la oportunidad se puede tocar con las manos.

Un saludo
Isobella.

"En cada momento de nuestra vida tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo"

Me parece muy buena idea ; De hecho para este año nos habiamos propuesto hacer un clinic de iniciación. Yo se lo digo a Cecilia y vamos dandole forma. creo que es buena idea plantearlo para un poquito más adelante , marzo o por ahí . Así lo preparamos mejor.

TODOS LOS INTERESADOS , Y DIGO INTERESADOOOOS , OS PODEIS IR APUNTANDO. ¡VENGA!

Estoy de acuerdo Elena, de momento es solo una idea pero me parece genial que la gente se anime y probemos todas a ver qué tal se nos dá.

Un saludo Elena
Isobella.

"En cada momento de nuestra vida tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo"

Claro Eowin; Y o monto en el Escorial , y Cecilia , que es la presi d e la asociación monta en Las Rozas y da clases de mota a la amazona.Tenemos pensado hacer algunas exibiciones este año , de hechom ella ya las ha hecho.Yo monto sobre todo los sábados y domingos.Si te apetece vernos quedamos cuando tu quieras

Mayca :Marzo es un buen mes para quedar; se acerca la primavera y todo se reactiva

Elena, si quieres, cuando vayais a hacer algo me podeis mandar un mail o algo asi, porque igual quedo algún día y luego no puedo ir, y es una faena. (Hay que ser práctico)

¡¡Pufff!! hasta me ha costado hasta encontrar el tema, del dia que llevo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!