Propongo lo siguiente (admin leelo)

Raky

Miembro veterano
8 Abril 2004
1.300
0
0
Spain
Visitar el sitio
Como no paran de llegar personas nuevas a este foro y siempre estamos con el "problema" de ¿como se ponen las fotos? Y cada 2 por 3 volvemos a explicarlos a pesar de los miles de temas que se escribieron sobre ello....

Propongo que: se ponga un tema en el que se redacte paso a paso como subir fotos al foro. Pero un tema de estos que siempre estan ahi, que no cambian de sitio, de los que son fijos como los que pones tu, admin.

Asi, siempre que alguien quiera poner una foto, o si alguien nuevo entra y no sabe subirlas, solo tiene que leer el tema y asi nos ahorramos siempre el estar explicando millones de veces como hacerlo, cuando hay muchos post dedicados a ello.

¿que os parece?

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

A mí bien,en la sección FAQ está ese tema que hizo SiL,lo que psasa que la gente seguirá haciendo temas y le tendremos que decir que está en esta sección,por tanto veo mejor lugar del tema en el foro general siempre subido.

Saludos

Si cris, pero la gente aun asi sigue preguntando. Entonces estamos en las mismas.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Si hay,pero esque no mirarán la sección FAQ alomejor,y aún así harán temas,por eso para mí por lo menos está mejro este tema aquí en el foro general siempre subido,además que está más a mano para coger la página[;)]

Saludos

No se, bueno, solo es una idea. Entras en el foro general y ves "Como poner fotos"
Y la gente seguro que lo lee. Porque no todos los nuevos entran primero en FAQ antes de hacerlo en un foro especializado como el general o el de salto, etc...
¿Entiendes lo que te quiero decir? Que van directamente al tipo de foro que les interesa y no siempre saben o intuyen que en FAQ estará lo de las fotos.

Yo que se, vamos si veis que no pues nada. Solo era una idea

Si , si no esta mal la idea asi esta mas a mano.

Por cierto Raky por fa lee mi tema de castrar potro anda, que me gustaria tu opinión

Besos

y que haces? cada dos por tres diciendole "leete la seccion FAQ" como diciendo, "buscate la vida por ahi que nosotros no te lo vamos a decir"
Yo que se. Vamos, no creo yo que cueste tanto trabajo poner las cosas un pelin mas faciles a los nuevos que lleguen. O eso o se pone un tema
que ponga "para aprender a subir fotos, leer seccion FAQ". Porque si no contestas diciendo los pasos a dar, contestas diciendo donde puede informarse
del tema. Y aun asi la gente seguira preguntando.

Hasta que te canses contestar y pases de todos los temas que pregunten lo mismo y que se busquen la vida.
Tambien es otra solucion. A ver si asi les da por mirar en FAQ y "ooooh! sorpresaaaaaaa, aqui esta la solucion"

Que eso, que lo que querais. Yo era pa poner las cosas un pelin mas faciles pero ya veo que las preferis asi (algunos)
Pero vamos, a mi me da lo mismo, porque yo ya se como se hace. Ahora, los demas.....

Jo,la que he liado!!![xx(].

Lo siento chicos,yo siempre escribo desde el trabajo,a escapadillas y de ahi que no puede leerlo todo,así que opto por lo más rápido que es preguntar,lo siento.

Oscar.

ASIAS WAPISIMA!!!!

MUAMUAMUAMUAKS!!!!Y ahora os dejo un rato,que como he dicho,estoy trabajando y al final me van a despedir!!!jeje.

Aunque pensandolo bien,no me iria mal un buen finiquito y unas vacaciones......huuuuummmm.....jeje!

Oscar.

Oscar , tu no te preocupes por eso, que es por colgar fotos en los mensajes que escribes.
Por los avatares no es...aunque ya de paso, tambien se podria explicar como cambiarlos, que se lo pregunte
hasta al admin y en un tema lo puse no se cuantas veces y aun estoy con la duda.

Raky ese tutorial lo hice precisamente para no tener que explicar otra vez y le pedi a Roque que lo ponga en un lugar fijo y ese lugar fue el faq.

Asi se lo pongas delante de la nariz abra gente que seguira preguntando.

para cambiar tu avatar debes ir a perfil en el menu que hay arriba a la derecha. ¿Pero tu no habias conseguido ya el avatar con la foto de bandolero?

SiL

Si, pero no habia conseguido ponerla, porque en el perfil no hay opcion de elegir el avatar quien quieres.
Vamos, que puedo elegir uno de los avatares que ya existen, pero no puedo buscar uno de mi ordenador para ponerlo.

SiL,esque si hacen un tema y les dices "leete la sección FAQ",y luego hacen otro y les dices lo mismo y así........Por la tanto no se soluciona el problema,pues siguen haciendo temas tontos.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!