Progresar...

tana

Miembro activo
30 Abril 2005
87
0
0
Spain
Visitar el sitio
Ayer en la clase de hipica vino una amiga mia a montar i quiere seguir i de todo y yo la animo i toso eso y como es muy vergonzosa[:I]jeje pues quiere montar con ire i conmigo pero nosotras ya llevamos mucho mas tiempo y hay gente que me ha dicho que es malo que venga con nosotras porque no progrsaremos pero yo pienso que un descansito de vez en cuando no viene mal no??[;)]Esque hay veces que acabo KO[xx(] jeej vosotros que pensais??
Bss i saludos

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>

Hombre Tana pues no se, es que si vosotras montais en una clase con tu amiga os aburrireis y si es al reves pues ella no podra seguiros, ese es el caso, pero podeis probar un dia y comprobar vosotras mismas

Besos

caballos135edgif-1.jpg

holaa

yo tengo 5 alumnos y cada uno tiene su ritmo, pues unos han empezado antes que otros.

yo se cuando tengo que pedirles más o menos

tana no te preocupes y mejor que decida tu profesor lo que es mejor para todos, y si no os toka juntas pues luego comentais lo que habeis hecho ;)

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

si gracias teneis razon pero yo ya lo he probado i me va bien porque asi en vez de preocurparme por controlar al caballo y no caerme me concentro mas en mi posicion etc
Bss

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>

lo k puede pasar esk el profe le preste ms atencion a ella como es normal y vosotras os kedeis aburridas como una ostra no se para mi si es con el mismo nivel tp exactamente el mismo pero asi casi igual mucho mejor

Pues en mi tanda seremos....mas de 20 por lo menos, y hay una gran diferencia de nivel...yo por ejemplo llevo 6 años montando, y hay niños que solo llevan unos pocos meses montando...

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo

FiaLa tiene razon. Yo aunque tenga a mis alumnos/as no he dejado de montar por la mañana, porque por muy monitora que sea, mi profe va a seguir siendo "él" toda la vida, y yo fui de las que al principio me quedaba con FiaLa toda pequeñita...mas guapa ella que naa!!

Hay mucha diferencia de nivel en nuestra clase, pero los mas mayores sabemos lo que tenemos que hacer con nuestro caballo, y claro que nuestro profe va diciendo cosas, pero evidentemente se queda con los más peques, pero por ejemplo a la hora de saltar cada uno va a su ritmo.

Yo creo que se puede perfectamente... o será que como solo tenemos este club para montar nos acostumbramos a lo que sea! jaajajjaa

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Hombre Egos lo mismo es lo que dices que como solo teneis eso, porque la verdad yo pienso y es una opinión personal que cada uno tiene que estar en su nivel

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Yo opino tambien, que cada uno tiene un nivel porque sino, os aburrireis como ostras cuando esteis con alguien que no tenga el mismo nivel, o por lo menos eso me pasaba a mi, cuando montaba con otros que no lo tenian.

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Pues yo me acostumbro y le saco provecho a la ocasion porque la verdad hago un poco de todo depende del dia que monte iré con una gente o con otra pero con mis amigas de toda la vida nos las apañamos para ir juntas ;) jeje
Bss

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!