R roble Usuario nuevo 3 Diciembre 2012 4 0 0 11 Diciembre 2012 #1 buenas noches me gustaria que me dijeran cuando enpieza la doma clasica en montenmedio la internacional se que es a primero de año pero no se la fecha si hay alguna pagina decirmelas muchas gracias
buenas noches me gustaria que me dijeran cuando enpieza la doma clasica en montenmedio la internacional se que es a primero de año pero no se la fecha si hay alguna pagina decirmelas muchas gracias
L lauri Miembro veterano 26 Septiembre 2007 812 2 0 11 Diciembre 2012 #2 Normalmente la federación suele colgar en la web el calendario de concursos...
C Camy Miembro veterano 30 Noviembre 2008 283 2 18 12 Diciembre 2012 #3 Te dejo el enlace de la página web oficial, podrás ir viendo los avances. Un saludo. Sunshine Tour - Circuito Hípico del Sol - Sunshine Tour - Circuito Hípico del Sol
Te dejo el enlace de la página web oficial, podrás ir viendo los avances. Un saludo. Sunshine Tour - Circuito Hípico del Sol - Sunshine Tour - Circuito Hípico del Sol
R roble Usuario nuevo 3 Diciembre 2012 4 0 0 16 Diciembre 2012 #4 muchisimas gracias por contectarme y decirme donde lo puedo buscar