PROGRAMA DE TELEVISION 'Arrear y Templar'

varez

Miembro activo
13 Marzo 2011
121
0
6
El programa de televisión dedicado a la Doma Vaquera 'Arrear y Templar' comienza a emitirse el jueves día 30 a las 21.00 horas en El Correo de Andalucía Televisión.
Se podra ver a traves de la Television de Sevilla y por via internet a traves de la pagina
http://www.trocao.es/ o el facebook https://www.facebook.com/video.php?v=630827927061604&set=vb.471706329640432&type=2&theater. Si entrais en el facebook encontrareis un video donde explican como sera el programa.

Un saludo, a todos.

Me parece una buena idea, veo que puede ser interesante,

Última edición:
Hola ha todos bajo mi humilde opinion todo lo que sea fomentar la doma vaquera ,el caballo ,y el toro bravo,que en estos monentos corre un momento muy dificil por las manifestaciones y protestas que se sucenden muy amenudo,¿cuando nos manifestaremos o defenderemos la lidia del toro bravo? cuando sea tarde ,ya Morante en una corrida no realizo la suerte de entrar a matar,y mando al astado a los corrales.NO se como va a terminar esto que dios nos ampare.

Pues terminará como tiene que terminar, y cada vez el desenlace está más cerca. Cada vez somos más los que estamos en contra de torturar animales por diversión.

El programa me parece una buena idea, todo lo que sea fomentar e informar sobre el mundo de la equitación y la doma vaquera en particular me parece positivo.

Es un programa ameno e incluso algo didáctico lo que lo hace bajo mi punto de vista aún más interesante.

Desde aquí felicito a Pepe Navalón (director del programa y fundador en su día de la revista A La Vaquera) por su trabajo y le animo a que siga con el.

Por otra parte me parece que este no es el lugar adecuado para entrar en polémica sobre la fiesta de los toros para eso ya hay otros espacios, por lo tanto no voy a responder a ninguna contestación a este mensaje, pero habeis pensado los que estais en contra de las corridas de toros si vuestro caballo desea ser montado? Recuerdo al respecto un comentario de Lucy Rees en uno de sus cursos en el que decia, y cito textualmente: " mi caballo está en el prado en León, cuanto lo echo de menos, el a mi nada".

Todo lo que no sea estar libre junto a su manada está en contra de su voluntad, por muy bien que tratemos de cuidarlo, encerrado en un box de 3x3, en el mejor de los casos, para que vayamos un rato a disfrutar de el.

La vida es como se vive, no como se muere y sobre como se muere tambien tengo mi opinión...

Gracias por aguantar el tostón.

Saludos a todos.

Y dale...Os gusten los toros o no, en este foro NO ESTÁ PERMITIDO hablar de ello.

Me parece perfecto, no lo recordaba, perdón por el comentario, por mi parte no volverá a ocurrir.

Me parece un buen programa para tratar de acercar a la gente el dia a dia de los profesionales de la doma vaquera actual y la posibilidad de poder ver como trabajan sus caballos y poder aprender algo. Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!