Programa de Radio sobre embocadura y rollkur/hiperfelxion y long and low

andreavlc91

Miembro veterano
23 Febrero 2011
1.297
13
38
33
Valencia
Hola, cotilleando por la red, he encontrado este video, no se si lo habreis visto, por ello voy a compartirlo aqui. (Por cierto no sabia si ponerlo aqui o en el apartado: Sobre caballos. Lo siento si no es el lugar mas adecuado...)

Es un programa de radio marca, habla un quiropráctico sobre la utilización de las embocaduras, pero también de los hackamore, Bitlessbridle, de la hiperflexión... yo creo que es bastante educativo.

Las embocaduras de los caballos. - YouTube

Mi conclusión: toda embocadura mal utilizada puede ser muy muy dañina, al igual que las martingalas, cuanto menos se utilicen mejor!

Muy interesante! Espero vuestras opiniones!

Muy interesante; aportando la base científica a lo que se defiende en foros, discusiones en la hípica e incluso forums y conferencias de alto nivel.

He leido en la descripción que el programa se engloba dentro de un espacio de radio marca, ¿sabéis si tiene cierta periodicidad? De ser así, ¿cuándo se radia?

No lo sabia Lunnaris, si es que el mundo es un pañuelo.

Pues la verdad ni idea amazonanas, lo he visto de casualidad, seria interesante saber mas sobre el programa de radio!

Hola, gracias por escuchar. Respecto al programa en facebook en el enlace que habéis puesto podéis ir siguiendo los contenidos (Radio Kanal Barcelona - live streaming video powered by Livestream). Este año justo ayer empezamos la nueva temporada, se emite en directo los lunes de 23:00 a 00:00 en livestream, que es una retransmisión que se puede seguir tanto por radio desde Cataluña como por internet en un formato en el que podéis ver imágenes. Conforme se vayan realizando los programas se irán subiendo a este canal de youtube:

TheEQUISALUD - YouTube

Un saludo!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!