Profe de doma clasica

miriams

Usuario nuevo
14 Enero 2008
1
0
0
¡Hola! Soy nueva... Me gustaria saber donde puedo encontrar un profe de doma clasica cerca de Castellon o Valencia, que tenga caballos para dar las clases, que el mio esta lesionado y ademas no sirve.

Besitos a todos...

Gracias Ariadna.

Nosotras estamos bien cerquitadde Valencia así que cuando quieras puedes venir a visitarnos.

Un saludo

hola<
maria me alegra saber que sigues viva jejej que tal te va todo?¿
la verdad me gustaria saber de ti y que tal esta mi mephi favorito la verdad echo de menos a mi chiquitin....
u besito

Pues si allí sigo y allí sigue también el caballo conmigo, que por cierto está en venta.

¿Y tu quien eres?. Como no me des más pistas

María...¡Cuanto tiempo sin noticias tuyas! ¡Como Mahoma no va a la montaña...! jajajajaja.
Pese a estar tan cerquita de Cataluña...¡NUNCA TE VEMOS POR MI TIERRA! Si algún día decides pasar por aquí....¡Avisa!
¿Vendes al impronunciable? ¿Como está tu lesión? ¡¡Uf!! Demasiadas preguntas...pero como hiciste mutis por el foro (nunca mejor dicho :D ) te tengo que acribillar.
¡¡¡MUCHOS BESOS!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!