problemas en el galope

kope

Usuario nuevo
22 Agosto 2010
2
0
0
hola amigos, estoi empezando a notar un pequeño problemilla en mi caballo al galoparlo en corto y esque cada vez le esta costando mas trabajo para conseguir ese galope, o bien se arranca a galope tendido o simplemente me hace un trote mas largo, y cada vez le cuesta mas trabajo galoparme cortito.
en fin, quisiera saver si se podria reeducacar o realizaralgun ejercicio o algo para volver a la normalidad, bueno un saludo a todos sois los mejores consejeros ;)

Hola a tod@s
Yo supongo y desde este punto en el que deduzco,puede que equivocadamente...que antes salia al galope correctamente y respetaba el galope reunido ,corto,de trabajo,etccc y ahora no.No ha cambiado el jinete,etc...Una posible causa seria el dolor,que hace que se precipite.
Donde?,posiblemente en el dorso,pero chequealo de abajo arriba.Dolor en un casco contractura por otro lado,a saber...
Un saludo

como te a comentado si antes lo trabajaba bien y de buenas a cambiado lo mas normal es que sea dolor (llamar a veterinario o dejar un tienpo suelto al caballo sin montar )
si no es hasin yo lo galoparia y cuando se hacelere haria circulos para templarlo o mucha media parada ,tambien puede reforzar los trabajo a la cuerda con cambio de ritmo
suerte :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!