problemas con las moscas en mi caballo

rociero

Usuario nuevo
23 Abril 2012
2
0
0
hola a todos.soy nuevo en el foro y queria haceros una pregunta sobre el tema de las moscas.tengo una jaca con 4 años y medio que va fenomenal.el problema llega en el tiempo de la mosca que cuando salgo al campo con los compañeros no aguanta las moscas y empieza a dar cabezazos,se retrota, en general se pone super nervioso.en cambio los otros caballos van tan agustos.¿me podeis aconsejar algun producto o producto casero para que nose hacerquen las moscas a mi caballo?.

el esta suelto en 1hectarea de pradera con una cuadra abierta para que entre y salga cuando quiera desde que nacio.asique esa solucion no es muy buena.el problema es que el es muy delicado para las moscas y si no consigo algun producto bueno para espantarle las moscas no voy a solucionar el problema.un saludo

En cualquier tienda de caballo los venden, o en el decathlon tambien hay uno que es bueno. Si no spray matamoscas del de toda la vida (si el caballo se deja por el ruido) tambien funciona. Un saludo y suerte.

hola a todos.soy nuevo en el foro y queria haceros una pregunta sobre el tema de las moscas.tengo una jaca con 4 años y medio que va fenomenal.el problema llega en el tiempo de la mosca que cuando salgo al campo con los compañeros no aguanta las moscas y empieza a dar cabezazos,se retrota, en general se pone super nervioso.en cambio los otros caballos van tan agustos.¿me podeis aconsejar algun producto o producto casero para que nose hacerquen las moscas a mi caballo?.

Nomasfly es un repelente 100% natural y el mejor del mercado estamos en proceso de hacer nuestra tienda online mientras tantos pueden hacer sus pedidos a esta direcion de correo mcandalucia@telefonica.net.
Botes de un litro en gel 35,00 euros la botella numero 1 en repelentes para caballos, no es un insecticida solo evita que se acerquen moscas, mosquitos, etc

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!