Problemas con la versión móvil del foro

lauri

Miembro veterano
26 Septiembre 2007
812
2
0
Hola a todos,
Llevo varios días con problemas al cargar el foro en el móvil. La cosa es, que no me carga, y tengo que darle a refrescar página constantemente. Al principio pensé que era por la conexión lenta del 3g o escasez de cobertura de datos, pero me pasa tanto al conectarme con 3G como con wifi...
¿A alguien más le pasa? Si no es así, el problema será mío, así que, ¿alguien sabe como puedo solucionarlo?

Suerte que lo has puesto, lauri. Yo tengo el mismo problema. También pensaba que era mi HTC, que ya está un poco atontao. Yo solo uso wifi y tampoco me carga; se queda en blanco y algunas veces ni recargando la página... Antes no me pasaba y creo no haber actualizado nada del móvil... pero a saber.

Hola,

Tomo nota del problema, estoy haciendo algunos ajustes para ver si se resuelve. Si os sigue ocurriendo, os ruego que me aviseis.

Un saludo

Roque.

Admin, creo que ya lo has solucionado, por lo menos a mí ya no me pasa. Gracias

Yo después de unos días sin entrar parece que ya no tengo problemas. Lo iré mirando...
Mil gracias admin!!

Hola a todos,
Llevo varios días con problemas al cargar el foro en el móvil. La cosa es, que no me carga, y tengo que darle a refrescar página constantemente. Al principio pensé que era por la conexión lenta del 3g o escasez de cobertura de datos, pero me pasa tanto al conectarme con 3G como con wifi...
¿A alguien más le pasa? Si no es así, el problema será mío, así que, ¿alguien sabe como puedo solucionarlo?

Me pasa lo mismo.

EDITO: pasaba

Hola,

Tomo nota del problema, estoy haciendo algunos ajustes para ver si se resuelve. Si os sigue ocurriendo, os ruego que me aviseis.

Un saludo

Roque.

Gracias.
................

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!