problemas con el caballo.

ire

Miembro
3 Mayo 2005
33
0
0
Spain
Visitar el sitio
<font face="Arial Black"></font id="Arial Black"><font color="pink"></font id="pink"><font size="2"></font id="size2">
llevo ya mas o menos montando a caballo dos años. Los caballos que mas me gustan son los que mas me cuesta de controlar pq son nuevos retos para mi. El otro dia me dieron un nuevo caballo k tenia una lexe !!!
la verdad esk me costo bastante controlarlo me veia en el suelo pq cuando estava tan trankila bajava de golpe la cabeza y luego las eskinas se las comia y en el galope... hasta coji miedo pero al final menos mal k puede y tmb ay otro kaballo k en el galope da cozes cuando giras y va muy a su bola... Me gustaria k me dierais algunos consejos o k me contarais lo k os a pasado.

Je, je wola mi nena!!! ya veo que te las as pañao bien eeee!!! ;) wenu wapa pos los consejiyos cnfia mas en ti porque desde la caida desconfias de tus capacidades i eso no puede ser...animos i tranquila que ya te dejare al lucero i a nuestro lucky para que te vayas superando yo iré montando a la lola que tambien es un reto para mi
Besitos wapi!!

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>

Consejos... pues si estas en un mal momento disfruta de este asta el ultimo segundo que seguro que cuando se calma el caballo piensas "¡¡¡¡¡¡¡¡que bien me lo he pasasdo!!!!!!!!!" Tambien as de manener la tranquilidad y pensar... "va seguro que para y no me caigo" o "si no me caigo todos se qyuedaran sorprendidos[:p]".
A mi me paso con un caballo que tenia que se me desboco y al girarlo de golpe para que parara me lleve por delante a no se cuantas plantas de maiz jejejeje peor al fin y al cabo me lo pase muy bien.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

holaaaaaaa ire

uuff a mi me pasa como a ti.. cuanto más complicao más me gusta!!! es que te superas a ti misma verdad??

yo solo te puedo decir que ánimo y a por todas, y que si quieres algun consejo confia en ti misma y por supuesto lo que te diga tu monitor/a, que él/lla es quien mejor te conoce!!

muchas suerte! saludos!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Aqui esta un niño!

Yo e montado caballos también nerviosos y oye pues me gusta,aunq nunca viene mal un paseito tranqilo.

Hay gente para todo,yo tengo una amiga q sieeeenpre monta caballos nerviosos.Incluso me dijo q si podia probar a flamenco porq como es entero y los enteros suelen ser nerviosos....

Pero vamos q flamenco no es muy "problematico" y dijo q si pero q no era lo q ella creia jajaja.

wola wapus!!! que ire ya tas yigan eeeee??? ;) jeje es broma hombre pues esque ire tampoco llevas 2 años eeee pillina jeje :p ahora en serio confia mas en ti aaa y por cierto si que voi el domingo si tu voy a tu ksa a comer ok??
Bss wapixima!!

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>

Y ya te lo dije man para tener 12 años i montar a caballo 2 años creo que eres genial!!!! ;)
Bsitos

pues lo de la lola que se me adelantaba i cuando me cai dl lucky i ara tmb lo dl lucero pero la verdad que las potras no eran tan dificiles de montar...i tu??

pos yo .... nu se kreo k el laky aora el lucero no se lo k le a pasao k esta ... k cuesta un pokito, la potra no era tan dificil pero cuando yo monte a la taka estava lloviendo y me dio un cabezazo en toda la cara parecia lo k aciemos el hector y yo eso del coco pero ay con ganas me clave todo el casco !!

jeje oks pos yo tmb me lo clave pero saltando!!

hola!yo te aconsejarìa q cuando el caballo te bajara la cabeza cojieras la mano izq y la apoyaras en el cuello,y con la otra tiraras hacia arriba en seco y fuerte(sin dejarlo sin dientes a poder ser:je,je),espero poder ayudarte, chao[^]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!