Bueno, hoy he ido a montar y... ¡se me ha dado bastante bien! jeejeje Además qué casualidad que me ha tocado la misma yegua que el otro día. jejeje Bueno el caso es que la clase me ha ido muy bien; pero expongo el tema porque al final de la clase me ha surgido un problema. Durante la clase el galope me ha ido muy bien, pero en la última salida al galope, cuando quedaban 10 minutos de clase, he tenido problemas con la yegua. El problema es, que para hacer ejercicios al galope, yo prefiero reunir, y de hecho toda la clase la he reunido bien, pero en esta última salida, ha empezado a pegar botes al galope. Total que me podéis imaginar pòr la pista, hasta he perdido un estribo 2 veces. Pero es que además me he dicho: ``bueno pues alargo un poco a ver si la puedo volver a reunir en la siguiente vuelta´´, pero es que si alargo mucho se desboca. Osea que yo no sé si sabéis por qué en la última galopada no ha habido manera.. Además, he controlado que no la estuviera tirando mucho de las riendas ni la estuviera tocando con el espuelín, y de hecho iba bien, pero vamos que... Creo que hubo un tema parecido pero no lo encuentro...
amazona_91
amazona_91