problema con talla de silla de doma

_alvaro_

Miembro veterano
20 Noviembre 2006
208
0
0
Visitar el sitio
el problema que tengo es el siguiente:desde hace unos tres años, que es cuando empece a montar, monto con una new kent de 17,5".tras todo este tiempo montando con ella, he descubierto que me esta realmente pequeña(mido 1,85).

Es por todo esto que estaba buscando una nueva silla, que sobre todo fuera de mi talla, pero aqui esta el problema:la mayoria de las sillas son de 17,5", y muy pocas de 18".teniendo en cuenta que tendria un presupuesto para la nueva silla de unos 1500-1600 euros, y que para montar con una silla medio incomodo ya tengo(solo me compraria la silla sabiendo que iba a estar muchisimo mejor)que medida y que silla me recomendais?

La silla te debe ir bastante pequeña!

Para tu presupuesto creo que la mejor opción sería un Kieffer, puedes pedirla en differentes tallas, y el modelo depende de ti, ves a una tienda grande si puedes, y prueba de sentarte en differentes modelos aunque sean de 17,5 ó 17. La forma serála misma lo unico que cambía es la amplitud del asiento.

Tengo una Kieffer desde hace 15 años y antes he tenido varias differentes sillas, pero ninguna como esta. La utilizo para varios caballos y jamás he tenido ningún problema.

Que tengas suerte en encontar tu silla!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!