Pro puesta para los de Vaquera

Alventus

Miembro veterano
Podemos usar el foro general y cuando el tema sea dirigido a los de vaquera poner delante delante del titulo del mensaje una señal que podria ser VQ y acontinuación el titulo. Tambien podemos participàr y aprender de la DC que es bueno siempre aprender, de esta forma tambien dodemos aporta alga a los de DC de Vaquera que siempre es bueno.

Alventus, de acuerdo, pero mientras siga abierto el tema de Doma Vaquera creado por Mayca va a ser ahí el único sitio donde se va a hablar de esta disciplina.

La muerte es tan superior a nosotros que nos da toda una vida de ventaja.

Admin, particularmente me gustaría aprender sobre vaquera, no montando, sino informándome; y me parece muy bonito aprender de otros que saben de esta disciplina como alventus, romu, elchache,etc ¿Puedes abrir un apartado sólo para doma vaquera al igual que has hecho con doma clásica? Así nos costaría menos identificar los mensajes.. [:)]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Creo que es mas bonito seguir en este foro, por muchas razones solo se trata de identificarnos los de vaquera asi las raspuestas pueden ser mas directas en algunos casos.
Por ejemplo cuando se trete un tema SE SERRETAS O ESPUELAS con la gente de clasica no se puede tratar pero estoy seguro que ellos determinados caballos no lo usarian y para nosotros los de vaquera serian los mejores.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!