PRIXIMO CAMPEONATO DE DV DE aNDALUCIA

Alventus

Miembro veterano
Tengo noticias que un grupo de personas muy competentes, estan trabajando intensamente para conseguir el campeonato para que se celebre en su ciudad, segun el grupo de personas meda la impresión que lo conseguiran, pues ademas creo que haran meritos para merecerlo y la federacion que los conoce lo suficiente como para creer en ellos.
Si esto llegase a buen puerto, me daria una gran alegria porque pienso que personas como las que estan por este tema verian consumados sus grandes deseo que seria este

.

Compadre Alventus, como antesano eres inigualable, como persona la mejor, como maestro ¡¡Habra que preguntarle a tus alumnos...

¡¡¡Pero que malo eres, explicandote con un teclao entre los deos..

Un Abrazo
Antonio

La verdad es que solo tengo comenterios de allegados al grupo trabajador, no me siento con derecho a publicar sin permiso de los implicado, espero tener pronto noticias y ser mas concreto.
Mi intención ha sido resaltar la afición a esta disciplina, ya que el concurso no será hasta junio aproximadamente y ya hay aficionados que trabaja por esta disciplina.
No me sean impaciente todo se sabrá

Perdona pero es que no me aclaro:
Que un grupo de andaluces están haciendo gestiones para que se celebre el Campeonato de Andalucía de Doma Vaquera en una ciudad Andaluza? Lo siento pero o es que no me entero bien (seguramente) o no le veo la gracia a que se haga el Campeonato de Andalucía en Andalucía¡¡¡¡¡ ¿Si fuese en A coruña? pues si eso si tendría misterio......JAJAJAJA
¿Me lo explicas?

pues yo tengo muy claro lo que alventus quiere resalta sino me equivoco es el cariño y amor de algunos por la doma vaquera que ya trabajan por conceguir que el campeonato de andalucia se celebre en su ciudad ''o me equivoco''

Ines lo tiene claro.
Para que un campeonato de andaluca se celebre en una ciudad u otra lo decide la federacion de DV y son varias ciudades las que normalmente se disputan el que sea en la sulla, y dependerá del proyecto que presente, para este campeonato, dicho proyecto tiene que tener en cuenta muchas cosas y por supuesto esto cuesta dinero que debe ser financiado, enfin que creo he metido la pata al poner el tema.

No Alventus, el que he metido la pata he sido yo al no entender el sentido del post.
Te pido disculpas.
Ojala logren que su proyecto salga adelante y no sean siempre los mismos.
Creo que debeis ser optimistas, porque después de hacer el Campeonato de España en Canarias, cualquier cosa es posible. Si nos hubiesen dicho que probablemente se hiciera allí, todos hubieramos dicho: Imposible¡¡¡¡ cómo vamos a llevar los caballos, en barco? eso es carísimo¡¡¡ Y mira tu por donde, que cuando las cosas se organizan con afición: salen¡¡¡.

Alventus un saludo y disculpas otra vez.

En una epoca trabajé mucho por la DV y organicé muchos concursos, a los cuale vinieron casi los mejores de la epoca, CAYETANO, ANTONIO QUINTA, LOS JURADOS, ROMAN POSTIGO, JOSE Mª GARCIA............ Ya hace tiempo tomaron las riendas otras personas mas jovenes y lo estan haciendo fonomenal, pero yo solo participo como esceptador, pues la juventud pide paso y yo ya pasé a la historia, contempòranea pero historia.
Lo que he pretendido con este post es decir que hay personas que para un concurso de la proxima primavera ya estan trabajando por esta disciplina y que merecen un aplauso, que por lomenos tendran que buscar nose cuantos miles de euros y muchas mas cosas, con el unico interes de fomentar la DV

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!