Primeros resultados

Y de gran premio, no se sabe nada?. Qué verguenza que no salga ni una mínima noticia en tv de un campeonato de España de doma. Parece que interesa más el billar o el sumo. Me entra una mala milk.

vchiscano dijo:
Y de gran premio, no se sabe nada?. Qué verguenza que no salga ni una mínima noticia en tv de un campeonato de España de doma. Parece que interesa más el billar o el sumo. Me entra una mala milk.

Vale que no pongan del Cto. de España, pero de los Campeonatos Mundiales....... :D:D :D:D

No ha estado mal.... 2º no está nada mal :D

Y Carmen Naesgaard... haciendo historia 8) 8)

Enhorabuena a Rafael Ortiz y G-nidium, es genial, ademas ha demostrado que los caballos bajitos tambien pueden hacer doma!!
Cambio su Kur, o hizo el de las marchas moras incluyendo Paquito el chocalatero?
Enhorabuena a Carmen Naesgaard tambien!

Pues a mi G-nidium me dejó sin más.... Correcto, no falló ningún cambio, de hecho no falló nada. Pero los cambios eran cortisimos... no sé en los cursos de jueces siempre te dicen que los cambios tienen que ser amplios y estos no lo eran... y los apoyos podían haber sido más fluidos.... vamos que está claro que gana quien no comete errores y ese fue G-nidium pero como caballo me gustó mucho más Cristiano.
Y Keops... creo que se equivocó Enrique con la música de la kur.
Remate y Fuego también me gustaron mucho (no los había visto antes).
Y a destacar también la kur de Carolina Usandizaga... estaba muy bien la musica
Y esta es mi humilde opinión....
Isaka... lo siento no hay fotos, por lo menos por mi parte. Pero Dhor tenía camara de video... así que ya sabes a quien pedir...

Pues yo si que conocia a Maria de antes, de haberla visto en persona, y aun asi, estuve sentada detras de ella en Villena, ella pidio el orden de salida a mi marido, y ni asi nos reconocimos!!!

Eso es verdad Isaka pero hacía un porrón de años que no nos veíamos, jejeje. Ariadna, mala pecora haberte lanzado a la piscina además era fácil, gorda, fea, rubia y con gafas?. Seguro que era yo

Mujer , tampoco es para que te quieras tanto..., creo que eras tu, te ví el domingo sobre las 3.30 cuando ya había terminado todo en la zona del parquing llevabas una chaqueta roja y fuiste a un coche en el que estaban un chico y una chica y le diste dos besos al chico, yo ya me subí al coche y me fuí.

Premio a esa hora, coche rojo y chaqueta roja, era yo, ya nos ìbamos y me estaba despidiendo.

PD: pá matarte

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!