Primer B en el polo de la temporada

Frei...te mandé unos correos sobre el tema de las venditas y tal...y como no se nada de ti desde hace tiempo...bueno,eso que me he preocupado.Cuando puedas ponte en contacto y dime que tal va el asunto,¿vale? (si seguimos con el pedido,si prefieres que lo dejemos...) te lo agradecería mucho.

Un beso.
Cris

Pepe Raga gano la San Jorge y la Inter
Victor quedo segundo creo con iles y tercero no lo se pero Frei seguro que tu lo sabes¡¡ en potros creo que pepe arraso al menos eso me han dicho.
Por lo que me han dicho el nivel estuvo un poco flogito, yo escribo de oidas porque no estuve.

Anna cuentame algo sobre el caballo de Laura Shilan... a Laura la conoci hace años cuando empezó en la doma, antes de ir a CAVA

La cronica esta muy bien, pero a parte de los potros y la san jorge-inter tmb se corrieron otras pruebas..... se podrian haber incluido en esta pequeña cronica no??

Laura el primer dia corrio la san jorge y quedo 9 muy bien para ser su primera reprise con rodopio y el 2 dia corrio los YR y gano la prueba, lo que no tengo son las medias pero ella estaba muy contenta.

El caballo de Laura es un lusitano de 9 años tordo no muy grande muy artista trotando que corrio el campeoanto del mundo de caballos jovenes de 5 y 6 años por portugal

segun me acaban de decir tienes todos los resultados del concurso, y que yo sepa estuviste desde primera hora hasta ultima hora en el concurso. Lo unico que creo que en vez de una cronica del concurso parece una cronica de jose raga y eso a mi personalmente no me parece bien, ya que no fue el unico que participo en dicho concurso. Poca informacion puedo aportar yo ya que no dispongo de ninguna de las hojas de clasificacion y tengo muy mala memoria.
Que conste que no es ninguna critica hacia jose raga ya que yo monto con él y me parece una magnifica persona.

Pues las tenía, pero no eran para mi, así que puse las que sabía de memoria, que naturalmente fueron las que vi y las que me interesaban :) Y sí, del domingo estuve todo el día por allí, como tú, pero estar todo el día en una hípica no implica ver todas las pruebas

Ahora, que si te molesta, se quita y se acabó

No pasa nada ya digo yo lo que falta en la cronica del concurso :eek:
Por cierto ¿cuantos caballos había en la prueba de potros?
En Infantiles ganó Ariadna con caius y el sabado quedo segunda Helena con Joris y tercera carla Pitar creo que el domingo cambio el segundo por el tercero.
En Juveniles ganó Arturo y ya si que no se nada más.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!