¡Hola! He leído la presentación de Calabobo y la contestación de Elena, y entonces he caído en la cuenta de que yo no me he presentado nunca (me registré hace poco más de dos meses). No lo hice entonces por la vergüenza de decir: ¡Hola! Me llamo X y me gustan los caballos... y esperar a que, como en una reunión de "alcohólicos anónimos" (no quiero faltar al respeto a nadie, era por poner un ejmeplo fácilmente entendible), la gente contestase a coro "hola X".
Aunque también leo el "foro general" y he escrito allí alguna cosilla, es éste de la vaquera mi foro favorito y en el que veo mejor ambiente, supongo que debe ser porque la gente del campo somos gente sencilla y no quiero seguir para no echarme a nadie encima...
Como no quiero enrollarme, que cuando me entra la inspiración soy temible escribiendo, sólamente diré que llevo menos de un año intentando aprender a montar, de momento estoy en doma clásica con lo básico (equlibrio y asiento) y en pista. De momento no tengo caballo propio, aunque aspiro a tenerlo pronto y que sea un caballo campero al que pueda sacar al campo.
Aunque ahora vivo en Valencia he tenido también dos "etapas" andaluzas y voy por Córdoba-Sevilla-Cádiz de vez en cuando, unas veces por trabajo y otras por placer, así que espero coincidir en alguno de esos viajes con algún acontecimiento taurino o ecuestre y encontrarme con alguna de la buena gente de este foro. Bien que he sentido no poder haber ido al SICAB, pero es que siempre me pilla en una época muy mala de trabajo...
Saludos de una morantista...