presentaciones y despedidas

sisao

Miembro veterano
3 Agosto 2005
325
0
0
mitad del campo
Visitar el sitio
No se que os parece la idea, pero leyendo el post de fogonero me dio la idea de que podíamos dejar un post dedicado a la gente que viene nueva y a la gente que por una causa u otra se marche, temporal o definitivamente.
Además podíamos pedirle al administrador que lo quedara fijo.

Es una idea

saludos
sisao

.

Yo me conformo con algo asi:
---------------------------------------

Buenas noches,recien incorporado a este foro, os envio un saludo..

Pepe

Extremadura
----------------------------------------

Un Abrazo
Antonio

Hola,

Este post me ha venido al pelo para presentarme ya que aunque llevo tiempo leyendo en el foro no me he dado de alta hasta hace poco. Mi nombre es Antonio y como tantos otros en este foro os escribo desde tierras jiennenses.

Saludos.

Puesto que se ha abierto este nuevo tema de presentación y despedida quiero deciros que soy un asiduo lector de este foro desde que me dijo un amigo (eray) que habia entrado en un foro de doma a la vaquera. Hasta ahora no me he atrevido a escribir algo sobre el tema pero he me valentonado y aquí estoy. Aunque mi nombre del foro he puesto albeitar el real es de Antonio y he estado en el XXVIII campeonato de Andalucia de doma vaquera celebrado en la ciudad de Andújar con fogonero, andrés crespo, elena-amazonay familia, gaviero, eray y más gente que en este momento no recuerdo su nombre ( pido disculpas).
Sobre todo me ha interesado muchisimo la gran discusión que existe sobre la doma vaquera de campo y la traida a la pista de concursos. He visto que hay una gran polemica sobre este tema. Durante el concurso del campeonato de Andalucia tuve una charla muy amena con andrés crespo sobre lo descafeinado que resulta llevar la doma a una pista de concurso, aunque como dice elena-amazona se trata de evolucionar. No quiero enrrollarme sobre el tema, ya más adelante iremos comentando. Un saludo para todos los foreros de doma vaquera.
Albeitar.

saludos

Antonio no sabes la satisfacción que es tenerte aquí en el foro, tu ya eras de el aunque no entraras.
Un abrazo y espero que nos veamos pronto amigo mió
Andrés Crespo

Bienvenidos todos a esta vuestra casa, como dice de vez en cuando el amigo Fogonero, poneos comodos y tomaros algo...

jejeje, Veo por su avatar que el amigo Fandanguillo (Miguel) es otro aficionado al "Palo", será esto sintoma de que estamos resurgiendo de las "cavernas"... que lastima que cada vez queden menos ganaderias que trabajen a caballo y cada vez haya menos correderos, tientas, ......

Bueno, lo dicho, bienvenidos todos.

Desde las tierras del sur, desde la ciudad de la alhambra, desde "la mas bella puesta de sol de todo el mundo" (eso dijo Bill Clinton)

Curro.

Me alegra mucho que la idea haya servido para algo, que los que sentian timidez, la aparten y entren a formar parte de la familia.
Bienvenida Susana, no te preocupes, supera la timidez y da tus opiniones sin temor, seguro que serán bienvenidas y respetadas.
Antonio, bienvenido tu también. Veo que estás con ganas así que ale, a postear!!
Un saludo
Sisao

Hola a todos y en especial re-hola para Antonio-Albeitar ......es un gusto tenerte por aquí .

El motivo principal se que en este foro no hablemos con sincopados será que este es un foro de " puretas " y enamorados de la tradición , pero mientras nos entendamos no vamos mal .........

Garrocho ; el palo vá en auge , ojalá pudieramos decir lo mismo de la doma vaquera dentro de un tiempo.

Me parece muy buena tu idea sobre este post , Sisao , seguro que "alguien " la hace llegar tu idea al administrador .

Quiero agradeceros la acogida que habeis tenido conmigo y en especial a Andrés Crespo y Elena-Amazona (dos de los nuevos amigos, de los encontrados en el campeonato de Andalucia ). Trataré de aportar mi granito de arena y a la vez enrriquecer mis pocos conocimientos de todos vosotros.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!