Presentación ;)

lua

Miembro activo
14 Junio 2005
93
0
0
Visitar el sitio
Hola, me dijeron que tenía que presentarme y aquí estoy.
Bueno, vivo en la costa brava aunque tengo sangre madrileña y catalana a partes iguales [:)]
Desde siempre he estado enamorada de los caballos y un poco más tarde empecé a practicar la equitación. Me gusta mucho el deporte, el baile (empecé a ir a escuelas de baile a los 2-3 años), salir por las noches, la música, la pintura... La verdad es que me gusta casi todo [:D].
Ah, los estudios bien. Estoy haciendo bachillerato.
En este momento no tengo caballo pero estoy buscando uno para comprar. Cuando lo tenga ya os pondré fotos y de mis otros bichiyos.
Pues nada, de momento ya está bien de hablar de mi. [;)]
Besos!!!

bienvenida lua!!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Bienvenida!!!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Gracias a todos!!!
Aprovecho para preguntar una cosa, para vosotros ¿cuál es la mejor edad para comprar un caballo? (si tengo que abrir un post a parte decídmelo [;)]

Edad del jinete o del caballo..?..jeje, para qué disciplina?

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Bueno, pues si quieres obtener más respuestas abre un tema ...

¡¡Bienvenida, Lua!! espero que disfrutes del forito y que nos cuentes muchas cosas de ti ....[;)]

Para mi la mejor edad son los 8 años, pero si, abre un temita jejejej.

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

bienvenida lua!!!!! que yego tarde jejeje ,para la edad a partir delos 9! para mi parecer.jejeje besotes guapa

Bienvenida Lua y aver si pronto te compras un caballo que son pre ciosos
Ademas por Gerona o por la costa brava que conozco es muy guapo para hacer rutas
a caballo. Chao.

Tony
Asturias paraiso natural

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!