Presentacion

olimpic

Miembro veterano
20 Abril 2004
232
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola Buenas Tardes, quiero saludaros en mi incorporacion al Foro.
Soy un jinete veterano y con muchas horas de convivencia con los caballos (siempre como aficionado).
Podeis contar conmigo, para todo aquello en lo que pueda ser de ayuda.
Saludos
Antonio Sanchez

bienvenido olimpic!!!

que bien un cerebrito mas del mundo equino!!!!! que difrutes del foro,pero creo que hay que pasar algun que otro test (que coregiran los veteranos).
contar con pelos y senhales el estado de animo cuando se sabe que ese dia toca montar despues de tres dias de "paro".la segunda cuestion es la razon por la que los caballos nos miran con cara rara cuando les "abandonamos en el box" hasta el dia siguiente y la tercera es:porque engancha tanto esto?????

saludos

BIenvenido y un aviso

en este foro se a decretado el cobro de entrada

valor: poner fotos en el foro

chiste que sea obligatorio, pero igual las queremos

SiL

Buenos días majete el bolin pillin del bola teda la bienvenida al forete !!!!!!!! :):) Te das cuent fistro pecador duodeno, conderrrmore ,joremorrrrrre !!!!!!:):):)

Olimpic yo como los demás me gustaria saber algo más de tí en el mundo de la equitación, nos puede dar Vd por favor su curriculum vitae en el mundo de la equitación, gracias!!!!!!! Oye fistro que es una broma !!!!!!! Si quieres nos dices tus experiencia pero a mi me gustaria saberlas. Yo por desgracia no puedo ser mucha ayuda en dar consejo pq soy un novato en este mundo llebo muy poco tiempo ahora de momento soy un mar de dudas!!!!!

Ave hermano Olimpic el Bola te saluda!!!!!!!!

Bueno, pues os quedo muy agradecido por vuestra bienvenida. Os puedo contar que allá por los años 70, me compre ?fiá? una yegua torda mosqueá de 1?70 de alzada que me costo 18.000 pts; A partir de este momento siempre he tenido uno ó dos caballos conmigo, y la verdad es que no ha sido fácil cuando las economías son las normales de alguien que empieza a trabajar y no tiene respaldo económico.
Con mi yegua aprendí a saltar en cualquier terreno y lugar (prácticamente no existían Club), con posterioridad he tenido otros caballos hasta un total de mas de veinte.
He sido cofundador de la FHRM y organizador de un sin numero de concursos de las distintas modalidades (entre ellos un campeonato de España Absoluto de Saltos).
En la actualidad, y arrimándome al medio siglo de vida, tengo un caballo Hispano-Hannoveriano (Olimpic) desde hace diez años y junto con un grupo de amigos de mi misma quinta salimos todas las semanas a efectuar distintos recorridos por los campos y sierras de Murcia.

Repito las gracias por vuestra bienvenida y os mando un cordial Saludo.

Antonio Sanchez

¡ Vaya, que interesante lo que cuentas ! Me ha encantado lo de que compraste tu primera yegua por 18.000 pesetas.....
Por cierto, ya que eres o vives en Murcia, hace un tiempo había una chica en el foro que tiene un potro en mi hípica que preguntaba por algún club hípico de Murcia para llevar su yegua, ¿ conoces tu alguno que esté bien ? Aunque a lo mejor ya lo ha solucionado.

Gracias. Mayca.

Pues si Mayca la oferta de clubs a crecido, yo mi caballo lo tengo conmigo en las vacaciones (mi casa del campo) y el resto lo tengo en el que considero el mejor club de Murcia (servicios, alimentacion,instalaciones y precio) se trata del Club Hipico de Murcia.
Si necesitas algún dato mas, no dudes en preguntar.
Saludos
Antonio Sánchez

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!