I igor Miembro activo 30 Octubre 2008 116 1 6 30 Octubre 2008 #1 Hola soy un aficionado a la vaquera y seguidor de este foro desde hace tiempo, ahora me he decido a darme de alta
Hola soy un aficionado a la vaquera y seguidor de este foro desde hace tiempo, ahora me he decido a darme de alta
D diego1 Miembro 28 Octubre 2008 19 0 0 30 Octubre 2008 #2 se puede saber si es por algun motivo especial en contra del foro.
Talamasca Miembro veterano 24 Septiembre 2008 227 1 0 Asturias 31 Octubre 2008 #3 diego1 dijo: se puede saber si es por algun motivo especial en contra del foro. Hacer clic para expandir... Ha dicho darse de alta, no de baja. Eso quiere decir que leía por el foro pero no se había registrado. A ver si no atacamos antes de leer, que está la cosa que arde. Un saludo Igor
diego1 dijo: se puede saber si es por algun motivo especial en contra del foro. Hacer clic para expandir... Ha dicho darse de alta, no de baja. Eso quiere decir que leía por el foro pero no se había registrado. A ver si no atacamos antes de leer, que está la cosa que arde. Un saludo Igor
D diego1 Miembro 28 Octubre 2008 19 0 0 31 Octubre 2008 #4 Un fallo lo tiene cualkiera que no e leido bien. Y no hace falta que me lo explique que lo entiendo y no soy tonto. Que no lo he leido bien.
Un fallo lo tiene cualkiera que no e leido bien. Y no hace falta que me lo explique que lo entiendo y no soy tonto. Que no lo he leido bien.