Presentacion y tienda online

radixel

Usuario nuevo
1 Febrero 2013
13
0
1
Hola a todos soy nuevo por aqui y en el mundo de la vaquera, asi que espero aprender mucho de vosotros.

Aprovecho para que me recomendeis una tienda para comprar bocados, espuelas, etc... hice un pedido en una que se anuncia por aqui y he tenido mala experiencia asi que necesito una que sea seria y rapida en los envios.

Muchas gracias

Hola a todos soy nuevo por aqui y en el mundo de la vaquera, asi que espero aprender mucho de vosotros.

Aprovecho para que me recomendeis una tienda para comprar bocados, espuelas, etc... hice un pedido en una que se anuncia por aqui y he tenido mala experiencia asi que necesito una que sea seria y rapida en los envios.

Muchas gracias
Hola estas en tu cortijo,
yo casi todo lo compro a artesanos, pero cuando tengo que comprar algo de serie voy a guarnicioneria Ayala tienen mucha calidad y muchas cosas artesanas, tienen pagina web

Gracias mirare Gala, el caso es que donde vivo (pueblo de burgos) no tengo tienda y tengo que hacerlo online, o si me recomendais alguna por castilla y leon pues se agradece.
Hice un pedido a vaquerahorse y ni mandaron nada ni contestaban al telefono ni nada, pero recupere el dinero. Os aviso por si alguien quiere pedir ahi que se lo piense.

Última edición:
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!