PRESENTACION Y PREGUNTAS

USIA

Usuario nuevo
26 Marzo 2007
14
0
0
Visitar el sitio
Hola, mi nombre es Francisco y por la doma vaquera siento una gran admiracion desde mi niñez. Tengo 25 años y por mi residencia anterior me fue imposible aprender esta disciplina por lo que ahora que vivo en madrid me gustaria iniciarme como Dios manda. Por lo que os pido me indiqueis donde puedo empezar a practicar doma vaquera con confianza aqui en madrid y poder disfrutar al iglual que ustedes.

Por favor os pediria me dijerais como suscribirme a la revista a"a la vaquera"
Gracias

Bienvenido Francisco ; yo también soy de Madrid y por desgracia tengo que decirte que poco hay en la actualidad que rascar en vaquera en nuestra comunidad .De todas maneras si estas interesado te puedo mandar algo de información .

Ante todo planteaté antes de meterte en vaquera en hacer buena equitación de base y tener buenos conceptos por que la doma vaquera es un edificio que se sustenta con los mismos cimientos que cualquier otra modalidad de equitación , y no se debe empezar la casa por el tejado

Bienvenido USIA

Usia, aunque con retraso, te doy la bienvenida e este círculo de amigos reunidos en torno al Caballo, unidos por su ejemplar condición, y vinculados por esta forma de montar mezcla de arte, sentimiento, amor al Caballo y al campo llamada DOMA VAQUERA. Te deseo una feliz permanencia, en este foro y espero leerte con frecuencia.
Un saludo.
Mario.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!