Presentación tardía

Argilwen

Miembro veterano
24 Noviembre 2006
384
2
0
48
Gratallops
Hola a todo el foro de vaquera:

El otro día buceando entre temas antiguos de este foro leí un post de Fogonero, en el que decía que en este foro acostumbrabaís a presentaros antes de comenzar a escribir post. He de decir que a eso llego tarde, lo siento, pero espero estar enmendando el error ahora.

Un saludo a todo el foro de vaquera de parte de una Albaceteña que vive por tierras catalanas, amante de los caballos, de los buenos vinos, y de la lectura. Y si tuviera que decantarme por una doma en particular lo haría sin dudarlo por la DV que siempre estará más cerca de mis raíces, mi cultura y por tanto de mi corazón.

POr último enhorabuena por este foro en el que se respira amistad, buen hacer, educación y por parte de más de un forero mucha sapiencia.

Saludos

Sonia

Bienvenida Sonia, a Fogonero no le hagas mucho caso, ya que es un poco "Purista", y a veces un poco "cascarrabias", tiene muy asumido, eso de ser uno de los abueletes del Foro de Vaquera...Por cierto,de Albacete tenemos por aqui a mi compadre Rodri (Elchache), que aunque joven en edad, sabe mas de caballos que los "Ratones Coloraos"..

En fin, que seas bienvenida entre nosotros y procura quedarte..

Un Abrazo
Antonio Sánchez
Murcia

fogonero dijo:
Bienvenida Sonia, a Fogonero no le hagas mucho caso, ya que es un poco "Purista", y a veces un poco "cascarrabias", tiene muy asumido, eso de ser uno de los abueletes del Foro de Vaquera...Por cierto,de Albacete tenemos por aqui a mi compadre Rodri (Elchache), que aunque joven en edad, sabe mas de caballos que los "Ratones Coloraos"..

En fin, que seas bienvenida entre nosotros y procura quedarte..

Un Abrazo
Antonio Sánchez
Murcia

Gracias a todos por la bienvenida (aunque haya sido tardía por culpa mía).

En cuanto al caso que haya que hacerles a los abuelos cascarrabias, no se, no se, me da a mi que si no haces mucho caso de las rabias hay mucho donde rascar en lo que dicen.

De Elchache ya he leido algún post, y aún me acuerdo de esas fotos de la feria que me ponen los pelos de punta, pero vamos este año voy y con un poco de suerte con mi Fandango.

Nos iremos viendo, porque tengo muchas dudas que proponeros, y si yo os puedo ser de alguna ayuda aquí me teneís.

Un abrazo

Sonia

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!