Presentación Haina (fotos padre de Papalina)

Haina

Miembro activo
17 Marzo 2006
59
0
0
ALMERIA
Visitar el sitio
Hola buenas noches a todos los foreros, me llamo Jose Luis y soy un aficionado de Almería, hace tiempo que vengo siguiendo el foro y por fin he dado el paso de formar parte de él, ya os contaré la historia de como lo descubrí, o casi mejor lo contará Elena a la que tuve el placer de conocer personalmente en Torrepacheco así como a Antonio ( Fogonero) , bueno un fuerte saludo a todos.

Bueno Jose Luis, pues que me alegro mucho, que te hayas decidido, a echar un ratico por aqui con nosotros.
Un Abrazo muy fuerte, y bienvenido...

Antonio

Bueno , bueno ; el club de la manta estribera en pleno. Para aquellos que no lo sepan se incorpora a nuestro foro el dueño ( por llamarlo de algún modo por que su relación con su caballo vá más allá) del padre de Papalina , que es una persona tan enamorada de su caballo que intenta contactar con personas que tienen hijos de él . Para nosotros fué una gran alegria su llamada y creo que para ambos , ya que hemos aprendido más sobre nuestros caballos intercambiando nuestra experiencia.

un beso " Haina" , bienvenido.

En tu nombre cuelgo las fotos

haina13yb-1.jpg

hainaban0510an-1.jpg

Es Guapo , guapo , guapo , Jose Luís ; queremos más fotos

Bienvenido a este foro, que se que te gusta, ya me lo demostraste en Almeria, el dia del aire, espero que nos aportes todo aquello que sepas y que nos ayude a mejorar en esta disciplina que tanto nos gusta, un saudo.

Wenas Jose!!! que soy Martica jajajaja!!! que guapo que sale Haina madre mia... Yo tambien he tenido la suerte de conocer a Elena y a Fogonero en Torrepacheco... weno yo me he animado a escribir tambien... un besico para todos

Precioso el caballo,Haina.Que manos mas bien aplomadas y que anchura de pecho !! Y mi capa favorita,alazan cuatralbo !!

bienvenida seas,Martica..

Bueno, pues como ha dicho Elena yo no puedo vivir sin la vaquera, y aunque practico la Clasica, sin hacer Vaquera no puedo estar, a ver si os pongo fotos de mi caballo y yo, aunque tardare un poco, porque ahora esta muy feo con el pelo de invierno, pero ya dnetro de poco pondre, bueno un saludo a todos los aficionados de esta pedasoooooo de disciplina, que es la DOMA VAQUERA

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!