Presentación+foto de prueba

sacha

Usuario nuevo
31 Mayo 2005
3
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola a todos "de nuevo" por asi decirlo, hace un año o así me registré en este foro como "nannacara" y he estado mucho tiempo desconectada. Hoy al intentar conectarme no me acordaba de mi contraseña y he tenido unos pequeños problemas, asi que me he registrado como nueva usuaria con el nick de Sacha.

Una vez explicado todo esto [:)] simplemente quería saludaros a todos.

PD: Perdón por el tamaño de la foto...es una prueba y no semuy bien como va esto, mañana pondré otra más pequeña. [:)]
http://www.imageshack.us

Pues bienvenida, sacha, espero que no vuelvas a desaparecer y asi no olvidarás la contraseña [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Hola hola! bienvenida de vuelta!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Pues Rebienvenida Sacha!! y como te dice Iris si no desapareces mas no se te olvidara la contraseña [;)] jaja yo como nunca me desconecto pues no tengo ese problema[:)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Bienvenida de nuevo Sacha

Besos

caballos183etgif-1.jpg

Bienvenida sacha!!
Yo si me acuerdo de ti :)

PD: te estoy contestando el mail, he estado fuera y no lo había visto hasta hoy

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Bueno, muchas gracias a todos/as por vuestros mensajes...

Fiala: la yegua de la foto no es mia exactamente, es de un amigo y la verdad es que no se como se llama.Creo que tiene 4 años o asi y es bastante asustadiza, pero a la vez es cariñosa y curiosa.

Un saludo a todos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!