Presentacion desde México

bemada

Usuario nuevo
3 Mayo 2004
5
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos!
Soy nueva en esta pagina soy mexicana tengo 18 años me llamo bere y me gustaria mucho tener comunicacion con ustedes pues me gusta compartir mi poca experiencia sobre la equitacion, desde muy pequeña eh tenido muchisima atraccion por los caballos y las carreras. Amo a estos animales y la equitacion es mi deporte favorito.
si les puedo ser de utilidad en algo pueden contar conmigo.

saludos y besos.

atte
bere

Bere Maldonado Damian.

Bienvenida Bemada, esperamos que nos ayudes a seguir creciendo en este foro.

Pero mucho cuidadin, que engancha una barbaridad.

No se si has leido algo del foro, si es asi te darás cuenta que no nos conformamos con que nos digas que te gustan los caballos,jeje. Somos muy cotillas y nos tienes que contar muchas más cosas, puedes ir empezando por la disciplina a la que te dedicas.

q onda! bueno pues me da mucho gusto q sea tan alivianados, ha pues les cuento que yo no tengo mucha experiencia en esto de la equitacion lo poco que se es por libros y por que me gusta montar en ranchos de familia osea estoy comenzando en esto me gustan mucho los caballos pero desafortunadamente no eh tenido la oportunidad de tener una diciplina pues aqui en donde vivo es una isla y ese deporte no es nada comun ya que los que mas se practican son los acuaticos pero yo sigo aferrada e interesada en esto, no practico la equitacion pero cuando viajo a otras partes me gusta asistir a los hipicos y observar para aprender y poder ponerlo en practica con los caballos que monto. bueno yo les estare escribiendo muy seguido por aqui cuidense muchos y saludos y besos para la madre patria y el mundo en gral.
atte.
bere

Bere Maldonado Damian.

Bueno, me alegra que cada ves haya mas gente nueva. BIENVENIDA!
Espero verte seguido por aqui y asi podremos aprender de tus conocimientos y enseñarte con los nuestros.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Pues eso Bere, que en tu mensaje de presentación dices que eres chica, y en tu perfil dices " masculino " .
Reitero la bienvenida en cualquier caso.
Antonio Sanchez

jaja muchas gracias por la observacion ya lo corregi , soy chica y tengo 18 años muchas gracias por la bienvenida son ustedes muy amables :D

Bere.

mmm no puedo cambiar mi perfil,eh intentado cambiarlo pero sigue aparenciendo "masculino", pero bueno en lo que logro cambiarlo sepan que soy MUJER ok? cuidense y grax por avisarme.

Bere.

Bienbenida bemada

No te preocupes en tu perfil ya aparece femenino, pero cuando entras tu veraz masculino, ami me pasa lo mismo

otra mexicana canabis se va he poner contenta

SiL

Bienvenida bere!! espero que disfrutes por aqui, que si te gustan los caballos seguro que lo haras ;)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!