Presentación desde Granada

Garrocho

Miembro veterano
Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque no en el mundo del caballo.... Soy Granadino, 44 añitos (todavia en edad de aprender.... ) y muy aficionado al trabajo en el campo..... con caballo, evidentemente. Entiendo que la pista, el picadero, son necesarios, pero como en mitad del campo, nada....

Espero que podamos compartir aficion, comentarios, y quien sabe, quizas alguna cabalgada....

Buenas Garrocho bienvenido a este pequeño rincon de vaquera, espero que disfrutes de el tanto como lo hacemos nosotros, compartas tus vivencias, dudas con el caballo...
Saludos clara

Hola garrocho, bienvenido al foro.

Comparto afición contigo, ya que a mi lo que mas me gusta es el trabajo en campo.
espero que como buen aficionado nos prestes tus conocimientos y alguna que otra imagen, que seguro tendras por ahí guardada.
un saludo

Gracias Clara y Sisao por la bienvenida

A buen seguro que compartiremos lo que podamos (y hablo en plural, pues me refiero a Juerguista (mi jaca) y a mi mismo), experiencias -buenas y regulares- aficion, conocimientos, imagenes, aprendizaje -nunca se para de aprender en este mundo-, y tal como he dicho en mi presentacion, quien sabe, igual compartimos algun dia unas buenas jornadas en el campo, garrocha en mano -o sin ella-...... si lo organizamos bien.....

saludos

Hola garrocho; bienvenido a este rinconcito de locos por la vaquera entre los que me incluyo, y decirte que además somos paisanos, aunque ahora vivo en Murcia, pero mis raíces no las pierdo.
Un saludo
Andrés

bienvenido Garrocho,espero que disfrutes de este huequecito con "duende".
Besos.
Carmen.

Bienvenido al foro Garrocho, y también a Juerguista.
Espero que compartamos esta afición tan maravillosa que es la vaquera, y por extensión al "palo" que me tiene loco.
Y que nos traigas esos aires de campo que tanto gustan entre nosotros.
Y con el tiempo ¿quien sabe?. Lo mismo podríamos formar una collerita con Juerguista y Gayango, detras de una becerra, en mitad de una dehesa. :D :D :D
Un abrazo desde Madrid
Angel

Garrocho con la foto y la ubicación que tienes en tu perfil, casi sobran las explicaciones y presentaciones!! jeje.
Bienvenido, y seguro que no te arrepientes de sumarte a este foro.
Saludos; Aitor.

.
Pues con un poco de retraso, te doy la bienvenida, a este rincon de los aficionados a la Doma de Campo..

Por cierto, no pasa nada por poner aparte del "Nick", el nombre de pila de cada uno..

Un Abrazo

Antonio Sánchez
Murcia

Garrocho, como has visto a nuestro querido Antonio "Fogonero" no se le va una. Dice el dicho "rectificar es de Caballeros" no tiene la más mínima importancia, lo realmente importante es que estás aquí, con nosotros, hablando y compartiendo el Caballo y su mundo, he podido ver a través de lo que escribes que eres un buen aficionado, y para eso está este Foro, para los buenos aficionados, para la gente de ley y por derecho, siempre como en equitación ¡¡¡SIN PERDER LA RECTITUD!!!!!.
Garrocho, recibe mi cordial bienvenida, y espero podamos en lo sucesivo compartir, la amistad a Caballo.
Un saludo.
Mario.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!